El B.M.Renova Uno Manzanares paso por encima de un voluntarioso y combativo B.M. Daimiel
El B.M.Renova Uno Manzanares paso por encima de un voluntarioso y combativo B.M. Daimiel
El Renova Uno B.M.Manzanares juvenil masculino vencio con autoridad al B.M. Daimiel por 35-24, los locales no solo realizaron un gran partido, sino que pusieron sobre pista las enormes posibilidades de algunos de sus jugadores. El B.M.Renova Uno Manzanares esta recogiendo el fruto a un trabajo bien hecho en las ultimas temporadas.
35 BM RENOVA-UNO MANZANARES: Duce, Arias (3 ), Cotillo (2 ), Alfredo (3 ), Julián (11 ), Enrique (3 ), Juanvi (1 ), Victoria (2 ), Peña (6 ), Noblejas (3 ) y Jaime (1 ).
Entrenador: José M. Rico
24 BM DAIMIEL: Pablo, Adrián (7 ), Víctor (8 ), Roberto, Alberto (3 ), García (2 ), Aaron, Carlos (3 ), Pablo J. (1 ), Sergio, Pedro y Mohamed.
ARBITRO.: Sres. Raez y Cuesta. Amonestaron a Julián y a Javier por parte local y a Víctor y Carlos por parte visitante. Excluyeron a Enrique y Javier y en dos ocasiones a Fernando por parte del BM RENOVA-UNO y excluyeron a Carlos por parte del BM Daimiel.
Marcador cada 5 minutos: 4-3, 6-6, 9-8, 11-8, 15-9, 19-11 al descanso; 23-15, 27-16, 29-20, 31-20, 32-20, 35-24 Final.
Territorial Juvenil masculina Grupo del 9º al 15º.BM RENOVA-UNO MANZANARES 35 (19+16) BM DAIMIEL 24 (11+13) PABELLÓN MUNICIPAL DE LA C/ MAESTRO VILLATORO. 17:30 horas. Unos 50 espectadores.
El equipo juvenil masculino del Club volvió a ganar al equipo de la vecina ciudad de Daimiel a la que ya había ganado a domicilio hace pocas jornadas con lo que los chicos de Chema presentan su candidatura a encabezar su grupo y terminar novenos.
Partido muy igualado los primeros quince minutos donde los locales mandaban en el marcador pero no lo hacían de forma cómoda pues no se distanciaban del rival más de 2 tantos. El RENOVA-UNO a partir de ese minuto 15 ajustó la profundidad de su defensa 6:0 desbaratando el ataque local que tan sólo se basaba en el juego de dos hombre de su primera línea, y bordó el ataque donde sus cañoneros Julián y Peña contaban sus lanzamientos por goles.
Con un 19-11 se llegó al final de la primera mitad ventaja conseguida en los 10 últimos minutos merced a esa mejora de la defensa y mayor acierto ofensivo.
En la segunda mitad los locales salieron muy motivados y no dieron opción a su rival de reacción a excepción de los primeros 5 minutos muy igualados. A partir del minuto 35 se acabó el BM Daimiel y el partido fue un recital defensivo, cambiándose durante un tiempo a un 5:1 quizás demasiado profundo sobre el central, volviéndose pronto al efectivo 6:0. Por otro lado se confió en jugadores que juegan pocos minutos habitualmente que mantuvieron el nivel del equipo alto.
Con la máxima diferencia se llegó al final del partido faltando dos jornadas por disputar para el RENOVA-UNO, contra Retamar y Herencia, el primero a domicilio y el segundo en casa.
Aunque en esta categoría no hay objetivos deportivos y la formación del jugador prima sobre cualquier otro interés un primer puesto en este grupo de los menos buenos daría ánimos a este joven equipo que verá el próximo año reforzada su plantilla con los actuales cadetes de primer año que vienen también empujando fuerte pues son lideres de la fase provincial y firmes candidatos a jugar el próximo año en Liga Regional.
El equipo senior adelantó su jornada al miércoles donde perdió en los últimos 10 minutos frente al BM Cuenca en un partido que tuvieron de cara los del RENOVA-UNO durante 50 minutos. Al final y como va siendo habitual en las 3 últimas jornadas se escapan los puntos de una forma incomprensible. De todas maneras aún hay opciones de ser terceros en un año con equipos de altísimo nivel pero todo ello pasa por sacar al menos un punto en su visita a Toledo el próximo día 18 para enfrentarse al Lábaro, último del grupo.