El B.M.Manzanares ultima su preparacion cara a los primeros de pretemporada
El B.M.Manzanares ultima su preparacion cara a los primeros de pretemporada
El B.M. Manzanares lleva ya sobre sus espaldas quince dias de trabajo, tanto fisico como de entrenamientos de adaptacion al trabajo de sistematica que se va a desarrollar a lo largo de la temporada, con una valoracion positiva porque todo el mundo se ha integrado de buen grado. Tecnico y jugadores estan ya deseosos de que lleguen los primeros partidos de pretemporada.
La preparación del Balonmano Manzanares continua su curso, donde en estas dos primeras semanas de trabajo se esta intensificando la mejora de las cualidades físicas, tanto a niviel de resistencia como de fuerza. Dicho trabajo físico se realiza tanto en sesiones específicas, como en entrenamientos integrados que pretenden la adaptación de los jugadores al trabajo de sistematica que se va a desarrollar a lo largo de la temporada. La evolución que se esta desarrollanod del trabajo de potencia aeróbica, al trabajo de resistencia anaerobica y de fuerza general a fuerza dirigida esta siendo bien asumida por la plantilla, a pesar del cambio de metodologia de trabajo que se esta aplicando este año.
Además hay que destacar que el equipo Juvenil Masculino, empezo el pasado Lunes su trabajo de pretemporada.Un equipo juvenil que aspira este año a lo maximo, tecnico y jugadores se van a exigir a si mismo al menos igualar la campaña de la pasada temporada, es decir al menos subcampeones de la primera division juvenil masculina y sin renunciar a ocupar puestos mas punteros.
Los jugadores ya estan deseosos de iniciar los partidos de preparación, y que tendrá lugar el próximo día 14 de septiembre a las, 21,00 horas, frente al Bm. Bailen.Asimismo, el día 17 de septiembre, viajaran hasta la localidad de Leganes, para enfrentarse al equipo local, uno de los equipos punteros de las segunda división madrileñan, y sin duda uno de los referentes del trabajo de base de la comunidad de Madrid.
La junta directiva del B.M. Manzanares, debido a lo complicado que se presenta la temporada en el aspecto económico, ha lanzado una atractiva campaña de socios con un abono para toda la temporada al precio de 20 euros (valido para todos los partidos de los diversos equipos del club). El precio por partido sera de 3 euros.
La aficion de Manzanares tiene que volcarse, en esta campaña de socios, nadie puede de dejar de adquirir este carnet porque esos veinte euros son muy necesarios para que el club superviva y para que muchos jovenes manzanareños puedan seguir haciendo deporte. No lo dudes y hazte socio del B.M. Manzanares al módico precio de 20 euros.