El B.M.Manzanares se lo juega todo frente al B.M. Migueturra para meterse en los play-off por él titulo

El B.M.Manzanares se lo juega todo frente al B.M. Migueturra para meterse en los play-off por él titulo

La segunda división masculina de Castilla La Mancha de balonmano, esta en su punto álgido de la competición, para dos plazas de play-off hay cuatro equipos y todo puede quedar visto para sentencia en las dos próximas jornadas. El B.M.Manzanares y el B.M. Miguelturra, se lo juegan todo este sábado en Manzanares, porque el equipo que gane este partido habrá dado un paso importante para jugar los play-off por él titulo

Deportes
24-03-2007

La jornada de balonmano, en el pabellón del Nuevo Manzanares comenzara a partir de las 16,00 horas, con una eliminatoria entre los equipos juveniles de balonmano de Manzanares y de Tomelloso. A pesar de ser una eliminatoria por los puestos bajos de la clasificación, puede ser y va a ser un partido de alto voltaje, porque la próxima temporada habrá segunda división dentro de la categoría juvenil y es evidente que nadie quiere quedarse en la segunda división.

La junta directiva del B.M. Manzanares, ha hecho una apuesta decidida por la cantera, por lo que el proyecto de esta temporada es posible que tenga continuidad en la próxima porque se ha iniciado un trabajo que tendrá recompensa a medio y largo plazo. Chema y los chicos, necesitan el máximo apoyo de los aficionados para conseguir una buena renta de goles en este partido, por lo que desde el entorno del club es decir jugadores y técnico se ha hecho un llamamiento a los aficionados para que acudan al primero de los partidos de balonmano de este fin de semana.

El segundo partido comenzara a partir de las 18,00 horas, con un encuentro en donde el B.M.Manzanares y el B.M.Miguelturra se lo juegan todo a una carta, los visitantes han realizado una espectacular segunda vuelta y se encuentran con los mismos puntos que el B.M. Manzanares. El equipo manzanareño esta obligado a ganar este encuentro, si quiere meterse en la final a cuatro por él titulo, porque a parte de este encuentro todavía tendría que ganarle al B.M. Daimiel en partido aplazado en su momento por una intensa nevada que caía sobre nuestra región y sobre el resto del país.

El B.M. Manzanares ha entrenado en las tres sesiones semanales habituales, con la duda de Alvaro quien caía lesionado en Cuenca, el jugador no entreno ni el martes y tampoco el jueves aunque el viernes entro en contacto con el balón porque si se ha recuperado la intención del técnico es meterle en la lista de convocados. Alvaro de Lara, es un jugador demasiado importante en este B.M.Manzanares, porque el equipo le necesita para abrir defensas cerradas como puede ser la de Miguelturra con sus lanzamientos.

Sergio será baja para este partido pues continua con sus problemas de hombro. Mao, es otra historia negativa en la presente temporada, porque el jugador continua con sus problemas y puede empezar a ser dudoso para la final a cuatro si es que el B.M. Manzanares mete la cabeza en los deseados play-off. Ante este negro panorama, el técnico va a seguir contando con los juveniles Kata y Peña que vienen siendo habituales en las convocatorias del equipo de segunda división, esta claro que el conjunto manzanareño esta pagando caro en este final de temporada él haber tenido una plantilla muy corta a lo largo de la temporada.

Todos los jugadores saben de la importancia del encuentro, esto se ha notado a lo largo de la semana en el trabajo que se ha venido realizando, los disponibles han entrenado con intensidad y con unas ganas inusitadas. El objetivo del club, junta directiva, técnico y jugadores, es volver a estar en la final a cuatro por segundo año consecutivo y es evidente que para ello nadie va a regatear esfuerzos de ningún tipo.

Ha llegado la hora de la verdad para el B.M.Manzanares, no valen excusas, no valen peros, porque el trabajo que se ha venido realizando a lo largo de la competición ha sido es y será para meterse en la final a cuatro por él titulo. El pabellón debe de estar a reventar, las categorías inferiores del club se van a hacer notar e intentaran hacer del pabellón un fortín, a nadie de los que van a acudir a este partido se les pasa por la cabeza la posibilidad de perderlo.

La promesa por parte de quienes componen el club, es que todo el mundo se va a dejar todo y un poquito mas por ganar el partido, es indudable que solo piden por su esfuerzo que el pabellón se encuentre repleto de publico y que Manzanares vibre con su equipo de balonmano. Seria de esperar y de desear que por una vez en la historia del deporte de Manzanares, la afición sea ruidosa y acuda al pabellón del Nuevo Manzanares, que cualquier manzanareño le guste o no le guste el balonmano recompense a estos jugadores, técnico y junta directiva por el gran esfuerzo que han realizado a lo largo de muchos años que todos llevan en este club histórico que es el B.M. Manzanares.