El B.M.Manzanares “Muebles Ros” se desplaza a Ciudad Real con la intención de sorprender al B.M. Femenino Ciudad Real.
El B.M.Manzanares “Muebles Ros” se desplaza a Ciudad Real con la intención de sorprender al B.M. Femenino Ciudad Real.
Los equipos femeninos de Manzanares, juegan este fin de semana en Ciudad Real, ambos partidos se disputaran en la tarde del sábado en el pabellón de la Puerta de Santa María. Los equipos femeninos del balonmano de Manzanares, están realizando una excepcional temporada, en donde el principal objetivo pasa por mantener viva la llama del balonmano femenino en esta ciudad.
Este sábado desplaza el Bm. Manzanares Muebles Ros hasta Ciudad Real para disputar un partido muy difícil ante el líder de la competición el Bm. Femenino Ciudad Real.El equipo de la capital cuenta todos sus partidos por victorias, por lo que la tarea para las manzanareñas se presume mas que difícil, pues solamente han perdido un punto y fue precisamente ante las del Muebles Ros en Manzanares.
Por otra parte las chicas que entrena Cristóbal Díaz-Peñalver aspiran a conseguir el mejor resultado posible, ya que las dos primeras plazas del grupo son las que dan la clasificación directa para jugar los play-off y los cuatro equipos restantes tendrían que disputarse en cruces directos tercero frente a sexto y cuarto frente a quinto, los otros dos puestos. Tarea difícil este año meterse en esos play-off de la liga regular, pero las de manzanareñas están dispuestas a todo, con una moral por todo lo alto después de la victoria conseguida en Manzanares este pasado fin de semana ante le Bm. Bolaños, que las ha dejado en un cuarto puesto pero empatadas a puntos con este equipo.
El partido se diputará a las cinco y media de la tarde, en el Pabellón Puerta de Santa María, por lo que retornaran a este Pabellón después de la desvinculación del Bm. Femenino por parte del Bm. Ciudad Real, que este año no ha apostado por el deporte femenino, después de haber renunciado a competir en la Primera División del Balonmano Nacional.
El Muebles Ros espera contar con todos sus efectivos, a pesar de que en el último entrenamiento Elena Jiménez sufriera un pequeño esguince de tobillo y de que hay jugadoras todavía pendientes de cambiar horarios de trabajo para poder disputar este partido. Las chicas que lo disputen intentarán dar el máximo esfuerzo al igual que lo vienen realizando en este tramo de la competición.
A las cuatro de la tarde disputará su partido el Bm. Muebles Ros juvenil, frente a Ciudad Real también, siendo un duelo primero frente a último, aunque si sigue la progresión de estas chicas de Manzanares, la disputa del partido podría ser con más igualdad que en el último choque entre ambas. Isidoro Salcedo sigue trabajando en un grupo que otro entrenador de menor entidad y personalidad seguro hubiera abandonado, pero la profesionalidad de este hombre está demostrando la progresión que ha tenido su equipo desde el inicio de temporada.
Animo a estas chicas pequeñas y grandes que están realizando una excepcional campaña, no solo en juego sino en aptitud y ganas sobre el terreno de juego, defendiendo la camiseta franjiblanca ante todas las circunstancias adversas.