El B.M.Manzanares “Muebles Ros” recibe al B.M. Bolaños este sábado a partir de las 16,00 horas

El B.M.Manzanares “Muebles Ros” recibe al B.M. Bolaños este sábado a partir de las 16,00 horas

El balonmano federado vuelve a Manzanares, en la tarde de este sábado con tres partidos en donde se espera presencia de aficionados y ante todo una entrega máxima por parte de los deportistas manzanareños, juvenil masculino, juvenil femenino y sénior femenino. A partir de las 16,00 horas se enfrentaran el B.M. Manzanares y el B.M. Cuenca, a continuación a partir de las 17,30 horas las chicas junior de Manzanares y Bolaños medirán sus fuerzas y cerrara este maratón de balonmano el partido sénior entre B.M.Manzanares y B.M.Bolaños.

Deportes
03-02-2007

El primer partido de la tarde del sábado de la categoría junior masculina, enfrentara al B.M.Manzanares y al B.M.Mora, un encuentro que comenzara a partir de las 16,00 horas. Es un encuentro distinto y especial a todos los efectos, porque los jóvenes jugadores manzanareños pueden optar a una victoria frente a un equipo de sus mismas características, el equipo junior manzanareño tiene calidad y entidad mas que suficiente para vencer al B.M.Mora y darse una alegría ellos y darle una gran alegría a la afición. Los aficionados al balonmano de Manzanares, deben de hacer un pequeño esfuerzo y acudir a este partido, porque quienes van a ser el futuro del balonmano de Manzanares tienen que sentirse arropados y apoyados desde la grada.

El segundo partido de este supermaraton de balonmano, enfrentara a los equipos juniors femenino del B.M.Manzanares y B.M.Bolaños un encuentro que comenzara a partir de las 17,30 horas, es un partido que tiene siempre la característica de ser derbie a pesar de las diferencias técnicas que pueda haber entre un equipo y otro. El equipo junior femenino del B.M.Manzanares ha venido entrenando con normalidad, es evidente que las chicas tienen claro que se trata de un partido especial, donde van a poner todo y un poquito mas para conseguir un buen resultado. Él publico al igual que en el partido de la categoría junior chicos, debe de acudir por un motivo que es simple, porque en estas chicas puede estar el futuro del balonmano femenino federado de Manzanares.

Este fin de semana regresa la competición femenina a Manzanares, con un rival de garantías, el Bm. Bolaños. Después de un parón por motivos meteorológicos, las chicas de Manzanares volverán a competir este próximo sábado en el Pabellón del Nuevo Manzanares a las 19:00 horas, con la moral muy alta después de la ultima victoria conseguida frente a Sonseca y el buen juego desplegado, esperando dar continuidad al mismo.

Muy difícil lo tendrán ya que el rival que nos vista es un rival de garantías, de los históricos de la categoría con una buena escuela formada y trabajada desde la base en categoría femenina, quizás su gran proyecto a conseguir sería mantener las categorías masculinas en competición federadas.

Por parte local, los entrenamientos esta semana se han caracterizado por la ausencia por enfermedad de las primera líneas del equipo (que por cierto no está muy sobrado de ellas), tanto Noelia Espinosa y Elena Jiménez con gripe así como Mari Nieves por asuntos familiares, no han podido entrenar con regularidad. En el entrenamiento del pasado viernes se pudo observar la ilusión y las ganas de este equipo que ha logrado construir un grupo de chicas con animo e ilusión por jugar a balonmano, tarea que se predecía harto difícil al termino de la pasada temporada.

Los colegiados designados para el evento serán Antonio Carpió y Tomás Carrasco, árbitros ya conocidos por la afición manzanareña y que tendrán una difícil tarea en la dirección de estos encuentros. El mensaje que hay que mandar a todos los equipos contendientes en este maratón de balonmano, es que ayuden a los colegiados a desempeñar una labor que siempre es complicada y difícil, que dejen los deportistas a los árbitros tranquilos que esto puede ser fundamental para un perfecto desarrollo de los partidos.

El B.M. Manzanares quiere aprovechar la vista de las de Bolaños de Calatrava para mandar un mensaje de tranquilidad y cordialidad a los integrantes de los dos equipos, para que los incidentes ocurridos en Bolaños en la primera vuelta de la competición, sea meramente una anécdota pasada y mirando hacia delante se intenten olvidar ciertas rencillas y solamente impere lo deportivo en este partido. La junta directiva del B.M.Manzanares, cumple con su obligación que es una llamada a la cordura y a la deportividad, es evidente que lo que ocurriera en Bolaños esta olvidado y lo que hay que hacer es dedicarse a jugar al balonmano y facilitar la labor de los colegiados.

Este mensaje también lo dirige a la afición, para que arrope a su equipo deportivamente y demos una vez más un ejemplo de animar deportivamente a nuestras jugadoras. La afición en este encuentro, puede jugar un papel fundamental y decisivo, es evidente que el cuarto puesto esta en juego y que los puntos son muy decisivos para disputar los play-off finales de ascenso a primera nacional.

En estos partidos es cuando las gradas deben de verse completamente llenas de afición manzanareña para vivir un derbi comarcal de los que hacen afición. La cita en el Pabellón del Nuevo Manzanares, a partir de las cuatro de la tarde en sesión maratoniana, todos aquellos aficionados al deporte que se precien tienen una cita en la tarde del sábado.