El B.M.Manzanares “Muebles Ros” perdio en el I Trofeo de balonmano femenino en Villaviciosa de Odon

El B.M.Manzanares “Muebles Ros” perdio en el I Trofeo de balonmano femenino en Villaviciosa de Odon

El balonmano femenino de Manzanares, sigue realizando su pretemporada sin prisa pero sin pausa, las chicas siguen entrenando con normalidad y preparando su puesta a punto cara al comienzo de competición. El pasado fin de semana, el equipo femenino del B.M.Manzanares “Muebles Ros” se desplazo hasta Villaviciosa de Odon a disputar el I Trofeo Fiestas Patronales, ganaban las madrileñas por 26-8.

Deportes
29-09-2005

VILLAVICIOSA DE ODON.- 26 (15 - 11); Sandra, Ana(2), Carolina, Adriana, Marta(2), Rivera(2), Sonia(4), Ester, Belén(2), Arancha (3), Paloma (2), Rocío (2), Silvia(2), Sanja(2) y Carmen(2).

BM. MANZANARES MUEBLES ROS.- 8 ( 2 – 6); Sandra (2), Lola, Noelia E., Elena, Rosa García, Marina (1), Noelia B. (3), Celia, Beatriz (1), Mónica, Laura, Mª Carmen (1) y Mª José Olmedo.

Arbitros: Pizarro y Solanas de la Comunidad de Madrid.

El pasado domingo 25 de Septiembre se desplazaba el Bm. Muebles Ros hasta tierras de Madrid a disputar el Primer Trofeo de Fiestas Patronales de Balonmano Femenino, frente a las locales del Villaviciosa de Odón.

El partido terminaba con un marcador de 26 – 8 para las locales, equipo este de la 1ª División Nacional y que comienza su temporada la próxima semana, además de tener un viaje más que accidentado de ida para las manzanareñas, ya que emplearon una hora más de la debida y tuvieron que empezar el partido sin apenas calentamiento, al encontrarse perdidas por la Comunidad de Madrid, anécdota que hizo que el primer tiempo no se encontraran a gusto en el campo y que el Villaviciosa con mucho más oficio y rodaje que las chicas del Muebles Ros aprovecharon para endosar un parcial de 15 – 2.

El segundo tiempo sin embargo, estuvo marcado por una mejora en el juego de las chicas que entrena Isidoro Salcedo y provocaba que la entrenadora de las locales Carmen Valdivia, tuviera que pedir un tiempo muerto y abroncara a sus jugadoras,. ya que el parcial de este segundo tiempo era positivo para las manzanareñas, que ahora si habían cogido sitio en el campo y olvidaban esas tres horas y media interminables de viaje a las que habían sido sometidas.

Después de este time-out, las chicas del Villaviciosa reaccionaron y endosaron un parcial de 4 – 0 que ponía en su lugar a unas y otras, terminando este periodo con un marcador de 11 – 6, algo más real que lo sufrido durante la primera mitad.

El resultado final del partido de 26 – 8, fue demasiado abultado para los méritos realizados por unas y otras, aunque por la diferencia de categoría y de presupuesto no hubiese sido extraño el mismo.

Contento con el trabajo realizado por su jugadoras Isidoro Salcedo, que empezará a medir realmente su potencial, en los próximos enfrentamientos, ante equipos de la misma categoría, y más próximos al inicio de competición que será sobre el 6 de Noviembre.

2005-09-28