El B.M.Manzanares “Muebles Ros” no gano en la cancha del líder por condicionantes poco claros ajenos al juego

El B.M.Manzanares “Muebles Ros” no gano en la cancha del líder por condicionantes poco claros ajenos al juego

El B.M. Ciudad Real Femenino gano al B.M. Manzanares “Muebles Ros” por 22-20, en otro buen partido de las manzanareñas, solo condicionantes poco claro y ajenos al juego fueron determinantes en el resultado final. Es evidente que para ganar fuera de casa, hay que jugar a un ciento diez por cien, en esta ocasión las de Muebles Ros solo jugaron al cien por cien y unas decisiones arbitrales algo extrañas les sacaron del partido.

Deportes
13-02-2007

No pudo ser, a pesar de la garra, el esfuerzo y tener que luchar frente a los elementos del partido, el Bm. Manzanares Muebles Ros, no pudo continuar con su racha de victorias y perdía por un 22 – 20 en casa del Bm. Femenino Ciudad Real, donde va a ser muy difícil conseguir punto alguno, ya no-solo por el buen equipo que dispone sino también por lo que este rodea.

El partido comenzaba con una muy buena defensa visitante, realizando un buen y estudiado 6:0 con bastante profundidad, resultando para las de Ciudad Real imposible prácticamente franquearlo, por el contrario en ataque no sabían aprovechar lo que estaban consiguiendo en defensa. La precipitación estaba causando una mala selección de tiro, no sabiendo aprovechar esas ocasiones claras que se estaban produciendo.

A pesar de esto el Bm. Ciudad Real si que estaba metido en partido, y aprovechaba cualquier fallo mínimo que tenían las visitantes de Manzanares, llegando a colocarse en el marcador con un 8 – 4. A partir de aquí recuperación en ataque de las del Muebles Ros y consiguen acercarse en el marcador, manteniendo las distancias entre uno y dos goles hasta el descanso, siendo éste de 12 – 10 para las locales, habiendo realizado un duro primer tiempo ambos equipos, que en ningún momento los señores colegiados CRISTINA MUÑOZ LOPEZ Y R. GOMEZ BACHILLER no supieron cortar, por cierto, todos los conatos de acercarse en el marcador por parte del Muebles Ros eran frenados por circunstancias extrañas. El último gol de este primer tiempo del Bm. Ciudad Real se marcaba de golpe franco directo y con jugadoras atacantes dentro de la zona de nueve metros, esto lo dice todo sobre el nivel que existió a lo largo del partido.

En el segundo tiempo más de lo mismo, precipitación y buena defensa por el Muebles Ros y las del Bm. F, Ciudad Real aprovechaban las pocas opciones que daban las visitantes, consiguiendo distanciarse en los primeros quince minutos de este periodo. A partir de aquí y hasta el final dominio visitante, a pesar de las circunstancias y se consigue empatar el marcador a veinte goles. En estas ultimas acciones abandono la suerte a las manzanareñas, ya que tuvieron ocasión de colocarse por delante en el marcador y no supieron aguantar la presión del partido en los tres últimos minutos.

Lo que pudo ser un 20 – 21, se convertía en todo lo contrario, tres malas opciones del ataque manzanareño, que no supieron rematar el esfuerzo realizado en el segundo tiempo y vieron como las que si lo hicieron muy bien fueron las jugadoras de Fernando Imedio, dando ese resultado final de 22 – 20.

Muy buen partido el que se vio en el Puerta de Santa María, con mucha afición que se desplazaba desde Manzanares, mas de cincuenta personas que animaron sin parar a las chicas del Muebles Ros, que nuevamente realizaban un gran partido, pero sin conseguir doblegar al líder de la competición que las afianza en ese primer puesto de la tabla. Animo y a seguir trabajando por conseguir nuevas victorias e intentar colocarse en el mejor puesto posible cara a los próximos play-off.

Por otra parte jugaban las chicas juveniles del Muebles Ros jugaban con Ciudad Real quien gano con mucha comodidad a las manzanareñas, que desde el primer minuto entregaron su partido al rival y esta vez no dieron la cara ante un buen equipo con el ciudarealeño, lo que le supuso una severa derrota.

Los próximos partidos serán después de Carnaval, ya que la próxima semana será la Asamblea de Clubes en Toledo, adelantada este año para debatir el tema de las futuras dos divisiones dentro de la categoría juvenil masculina.

Las manzanareñas recibirán en casa al BM. Torralba en juveniles y al Bm. Retamar en sénior femenino.