El B.M.Manzanares “Muebles Ros “ gano al B.M. Sonseca por 21-17 y se mete en los play-off por él titulo
El B.M.Manzanares “Muebles Ros “ gano al B.M. Sonseca por 21-17 y se mete en los play-off por él titulo
La segunda división sénior femenina, llego a su fin en lo que a temporada regular se refiere, con la victoria del B.M. Manzanares “Muebles Ros” por 21-17 y con esta victoria las manzanareñas se meten en los play-off por él titulo en esta competición. El conjunto manzanareño había ganado en el partido de ida, de esta eliminatoria para decidir el cuarto equipo para el play-off, por lo que el “Muebles Ros” se mete por segundo año consecutivo entre los mejores equipos de la región.
Interesantísimo partido el disputado en la tarde del Sábado en el Pabellón del Nuevo Manzanares, con mucho más publico de lo habitual y en un ambiente cargado de nervios y ansiedad por disputar la contienda.
El partido comenzaba con dos equipos en pista que se jugaban el todo por el todo en un partido que iba a dictaminar el cuarto equipo que participaría en los play-off por él titulo de la Liga Regional.
En este primer periodo aparecen todos los fantasmas para el Muebles Ros camuflados en forma de nervios, muchos nervios, llegando a contabilizarse en los primero minutos al menos quince acciones de perdidas de balón no forzadas que se diría en el tenis, consiguiendo las chicas del BM Sonseca con mucho mas criterio distanciarse en el marcador de hasta cinco goles. Se llegaba a dar un resultado de 3 – 8, favorable a las visitantes, marcador que por cierto las clasificaba para los play.off.
A partir de aquí tiempo muerto y llegaba una tímida reacción para las locales, comenzando a soltar los agarrotamientos en las extremidades superiores que les estaban haciendo de sufrir en este inicio de partido. Se acercaban en el marcador hasta un 7-9, que provocaría un tiempo muerto visitante, pasando a mantener esta diferencia hasta el descanso.
Es de agradecer para el numeroso publico que las chicas manzanareñas del Muebles Ros en este periodo a pesar de las acciones tan desafortunadas por parte de todas sus componentes, no perdieran las ganas, la concentración y el estar en la pista, para lograr el objetivo de mantenerse vivas en el partido. Este periodo termina con un marcador de 9 – 11 para el BM. Sonseca.
En el segundo tiempo aparece el Muebles Ros que nos tiene acostumbrado en esta segunda vuelta, con aplomo en el campo, rapidez, a su vez tranquilidad en el juego, y demostrando que lo sucedido en la primera mitad había sido un espejismo. Rápidamente las locales cogen el mando del partido con marcadores muy igualados en los primeros diez minutos, empates que van quemando las ultimas bazas del BM. Sonseca y que empiezan a vislumbrar al Muebles Ros, como equipo campeón de este partido. Estos últimos quince minutos aparecen todas las ganas de las locales y arropadas por su publico ven como se van distanciando poco a poco en el marcador para llegar a un resultado final de 21 – 17, que deja a las manzanareñas por segundo año consecutivo en la disputa de los play-off por él titulo.
Los play off se disputaran esta próxima semana en Bolaños, Villafranca-Madridejos y Ciudad Real, que son los tres equipos clasificados junto con el Muebles Ros para esta gran final. Las manzanareñas deberán ir refrendar su gran momento de forma, sin presión alguna ya que de ser un equipo prácticamente sin estructura y sin efectivos a principios de temporada, ha conseguido estar entre los mejores de la Región. Estas chicas todavía pueden decir mucho en esta competición.
Este partido además de lo deportivo, servía para ayudar a la Asociación HAUSA de Manzanares, colaborando las jugadoras, técnicos y directivos del BM. Manzanares en la recogida de alimentos para los niños aaharuis, motivo por el cual la jornada se saldaba autentico éxito en todos los aspectos.
Animo al Muebles Ros para el próximo fin de semana, siempre que las lesiones, los trabajos y demás condicionantes externos a lo deportivo las respeten se verán en un cara a cara con los mejores equipos de la región, esperando dar el mayor triunfo a Manzanares dentro de una Liga Nacional.