El B.M.Manzanares juega este fin de semana en Toledo con las categorías inferiores y en Pedro Muñoz con el equipo senior
El B.M.Manzanares juega este fin de semana en Toledo con las categorías inferiores y en Pedro Muñoz con el equipo senior
El B.M.Manzanares comienza una nueva etapa, este fin de semana, con la disputa en partidos amistosos de los equipos infantil y cadete masculino quienes se desplazan a Toledo. El equipo senior masculino juega este sabado en Pedro Muñoz, su segundo partido de liga regular, en una competicion tan cerrada como va a ser la segunda division hay partidos donde no van a poder perder los manzanareños y uno de estos partidos son los que le enfrentaran al Retamar de Pedro Muñoz.
La jornada del fin de semana del balonmano comenzará en la mañana del sábado en la ciudad imperial. Allí se desplaza el equipo cadete masculino y el juvenil masculino para enfrentarse al Beatriz Amibal en sendos partidos amistosos a las 12 y 16 horas respectivamente. El club toledano visitó al finalizar la pasada temporada nuestra localidad para jugar también varios amistosos y ahora le corresponde al Club manzanareño devolver visita.
El equipo juvenil masculino que consiguió el ascenso de categoría la pasada temporada encara la presente con mucha ilusión y ganas. Los chicos de Chema comenzarán la competición el próximo 2 de octubre jugando también con otro ascendido el Retamar de Pedro Muñoz en tierras petroteñas. Por su parte el cadete que prepara Carlos Yuste lleva pocas sesiones de trabajo aún y es un equipo prácticamente nuevo, formado por los infantiles de segundo año de la temporada pasada de la Escuela Municipal. Recordamos que esta temporada tanto el cadete como el infantil masculino jugarán la liga regional lo que dará mucha experiencia a los chicos y supone una recompensa al trabajo que se está realizando en la Escuela Deportiva Municipal que gestiona el Club y que dirige Javier Marquez. Un lujo tener a un entrenador de élite encargado de la base y que nunca se agradecerá lo suficiente por Manzanares..
Ese mismo día pero a las 18:30 horas el senior masculino visitará la localidad de Pedro Muñoz para enfrentarse al Retamar en su segunda jornada de competición. En el debut los de Vidal vencieron con demasiada comodidad al debutante BM Azuqueca, y los de Retamar perdieron de un sólo tanto en su visita a la difícil cancha de Villafranca. Máxima rivalidad entre ambos clubes, una visita incómoda donde las haya, dos puntos importantes en juego, en fin alicientes muchos para vivir una tarde de balonmano apasionante.