El B.M.Manzanares- B.M.Puertollano se juega este domingo a las 12,00 del mediodía en el pabellón del Nuevo Manzanares
El B.M.Manzanares- B.M.Puertollano se juega este domingo a las 12,00 del mediodía en el pabellón del Nuevo Manzanares
El B.M. Manzanares se enfrenta al B.M.Puertollano, este domingo a partir de las 12,00 del mediodía, en el pabellón del Nuevo Manzanares. La junta directiva del B.M.Manzanares cambia de día y de hora, para no coincidir con otros eventos deportivos y para intentar atraer la mayor cantidad de aficionados posibles por la gran importancia de este partido. La plantilla está al completo, solo cuenta con la ausencia de Sergio, todos estan motivados para vencer y seguir optando al campeonato.
Otro partido interesantísimo de esta segunda división será el BM Manzanares-BM Puertollano el próximo domingo a las 12 horas, donde los de Márquez tendrán que buscar la victoria ante un difícil rival que vendrá de perder en su casa y esperar el resultado del partido de la jornada. El trabajo de Javier Márquez y los suyos ha sido intenso a lo largo de la semana, entrenador y jugadores han trabajado mirando a su partido y olvidándose de lo que pueda ocurrir en otros, está claro que el equipo manzanareño está obligado a ganar todo y a partir de ahí esperar posible derrota del líder Cátedra 70 de Malagón.
Javier Márquez, entrenador del B.M. Manzanares, valoraba el partido frente a Puertollano con mucho respeto al rival: “Es un equipo complicado, son de una raza especial y me refiero a que son competitivos al cien por cien, cualquier partido frente a Puertollano me parece difícil y este no es una excepción. Tendremos que salir muy concentrados y limitar nuestros errores a los mínimos posibles”. El estado anímico de la plantilla es bueno o mejor dicho muy bueno, según palabras del técnico: “Los jugadores están muy unidos, somos un grupo que va a muerte, tenemos el objetivo muy claro y a partir de ahí solo condicionantes, que nos superen, nos harán bajar los brazos”.
El equipo se ha reforzado de una forma importante con Pedro Fuentes y Toni Fernández, dos jugadores que han llegado del desaparecido B.M. Toledo, la gran predisposición de los jugadores a venir al club y la amistad de ambos con el entrenador ha sido determinante. En este tema no se puede olvidar y tampoco se debe, la gran seriedad y la gran reputación de la junta directiva que preside Ramón Peco que tambien ha influido de forma notable para que Fuentes y Toni se animaran a venir al B.M. Manzanares.
La afición tiene que llenar el pabellón del Nuevo Manzanares, en todos y cada uno de los partidos que juegue este club de aquí a final de temporada, se está hablando de un equipo que puede aspirar a campeón y que sólo lo hará con un apoyo masivo de los muchos y buenos aficionados que hay al balonmano en Manzanares. Javier Márquez, cara a la disputa de este partido, le pedía a la afición su apoyo por la importancia del mismo: “Nos vamos a jugar mucho cuando venga Ciudad Real o Caserío Vigón, pero esto ahora no toca, este domingo toca Puertollano y le pido a los muchos y grandes aficionados al balonmano que hay en Manzanares que no nos olviden y que este domingo nos apoyen por lo complicado que es el partido”.
La junta directiva del B.M. Manzanares está haciendo una gestión espectacular, manteniendo tres equipos y una escuela en liza que le dan al balonmano larga vida en esta ciudad y a los jóvenes la posibilidad de practica este deporte. Nadie puede quedarse en casa este domingo y todos debemos de acudir al pabellón del Nuevo Manzanares para apoyar al club. El primer partido de este domingo será a las diez de la mañana, en donde se enfrentarán los juveniles del B.M. Manzanares y el B.M. Puertollano.