El B.M.Ciudad Real Femenino y el Vipoman B.M.Manzanares empataron a veintiseis y dejaron abiertas las hostilidades para el tercer partido

El B.M.Ciudad Real Femenino y el Vipoman B.M.Manzanares empataron a veintiseis y dejaron abiertas las hostilidades para el tercer partido

El B.M. Ciudad Real Femenino y el Vipoman B.M. Manzanares empataron a veintiseis goles, en el partido de la jornada de la segunda division femenina, un resultado que deja el campeonato abierto para la disputa de la tercera vuelta. Si ningun equipo se deja puntos en el camino, sera en el tercer partido de la tercera vuelta de esta liga regular donde se decida el campeonato, la ventaja es para el Ciudad Real que lo disputara en su feudo.

Deportes
09-02-2010

B.M. Ciudad Real Femenino: Tania Serrano (p.s), Mayte Pérez (6 goles), Raquel Lozano (2 goles), Belén Coello (1 gol), Paula Duque , Esther Pérez, Ana Tornero (1 gol), Lorena García (1 gol), Ziortza Lozano, Feli Sánchez (8 goles), Rocío Vigara (1 gol), Agus López, Amparo Moyano (6 goles), Verónica Alegre (p.).

Vipoman BM. Manzanares: Sandra Marchán (12 goles), Estefanía Marchán (2 goles), M. Carmen Jiménez (2 goles), Elena Jiménez (1 gol), Nuria Ropero (2 goles), Noelia Bellón (2 goles), Maribel Zamorano, Beatriz Rebollo (1 gol), Laura Moreno (p.), Miriam López, Pili Román (p.s), Gema Rodríguez (1 gol), Rosa García (3 goles).

Parciales cada 5 min.: o-3, 1-4, 4-7, 5-11, 7-13, 12-14; descanso; 15-18, 18-21, 21-21, 22-23, 24-24, 26-26; final.

El pasado sábado se disputaba en la capital ciudadrealeña el encuentro más esperado por los dos equipos más fuertes de la liga de segunda división nacional femenina: el Vipoman BM. Manzanares y el BM. Ciudad Real. Las chicas de Poveda empezaron muy fuerte y muy concentradas realizando en los 10 primeros minutos un parcial de 0-4 a las locales y llevando a cabo un juego inmejorable que las hacía despegarse de ellas hasta conseguir la máxima renta de la primera parte; una diferencia de 5 goles en el marcador que pudieron mantener hasta poco antes de que pitara la bocina del descanso; al cual marcharon ya ganando tan solo de dos.

Ya en la segunda parte el Vipoman volvió a coger fuerzas y arrasó durante el tercer cuarto del partido consiguiendo una diferencia de hasta 7 goles en el marcador; destacando y mucho hasta estos momentos la actuación de la portera Laura Moreno y la lateral Sandra Marchán; pero la fatiga psicológica y física fue haciendo mella en las chicas visitantes y a los últimos minutos del encuentro se encontraban a tan solo un gol del equipo local; el BM. Ciudad Real tan solo consiguió ponerse por delante del equipo visitante en una ocasión y de la mínima renta, situación que muy pronto volvió a solventar el equipo manzanareño.

Un golpe franco en los últimos segundos en contra del BM. Manzanares, culminó con un gol que puso el empate a 26 en el electrónico.

Con este resultado al menos el equipo manzanareño no pierde la posibilidad de conseguir esa primera plaza de la tabla; ya que lo único que no tenía que hacer en la cancha del Ciudad Real era perder; por tanto todo quedará guardado para el último encuentro de la liga que debido al resultado obtenido se disputará de nuevo en la capital.