El B.M.Almaden, sin perderle nunca la cara al partido, perdía frente al Renova Uno B.M.Manzanares por 14-42

El B.M.Almaden, sin perderle nunca la cara al partido, perdía frente al Renova Uno B.M.Manzanares por 14-42

El B.M. Almaden perdía por 14-42 frente al Renova Uno B.M.Manzanares, en un partido que no tuvo demasiada historia, dada la diferencia existente entre un equipo y otro. El equipo local no bajo los brazos en ningún momento, a pesar de lo adverso del marcador, es evidente que los de Almaden tuvieron muy claro que este partido no era de su liga.

Deportes
23-10-2008

14 B.M. Almaden: (4+10) Jose Carlos (p), Jose Ramón (-), Eduardo García (-), David Cabello (-), Jose A. Sánchez (-), Julio Osorio (1), Ruben (5), Jose A. Donaire (-), Juan Templado (3), Sergio Manuel (ps), M.A. Araujo (-), Rafael Muñoz (2), Sotero Mayoral (1), Javier Flores (2).

42 Renova Uno B.M.Manzanares: (20+22) Mascaraque (p), Adrián (ps), Víctor Oliva (4), Chema (3), Alfonso Carrion “Pochito” (6), Kata (1), Cotillo (4), Fran (2), Alberto Peco (3), Ramón Peco (1), Pablo Lozano (7), Borja Barco (7), Isaac Ureña (-).

Arbitros. Javier Pasamontes e Isaac Ureña.

Marcador cada cinco minuto: (2-3), (2-6), (3-10), (3-15), (4-17), (4-20) Descanso. (6-25), (7-27), (10-32), (12-35), (13-38), (14-42).

Incidencias: Pabellón Municipal de Almaden, 80 Espectadores.

El B.M. Almaden bastante hizo con aguantar e intentar mantener el tipo, ante un equipo mas cuajado y con otras miras puestas en la competición, los visitantes muy pronto se marcharon en el marcador con una relativa comodidad. En el ecuador de la primera mitad el marcador señalaba un (3-10), los manzanareños sin apretar demasiado el acelerador mandaban en el partido, los visitantes sabían cual era su papel y no forzaban demasiado para no hacer demasiada herida en un equipo correoso y muy deportivo como era el B.M. Almaden.

Los últimos quince minutos de la primera mitad, fueron análogos a lo ocurrido en los primeros, en lo que se refiere a numero de goles conseguidos por unos y otros y numero de goles encajados por unos y otros. El B.M.Almaden consiguió un solo gol, en los últimos quince minutos de este primer periodo, mientras que los locales encajaron diez goles, estos números hicieron que se llegara al descanso con un 4-20 favorable al Renova Uno B.M. Manzanares.

El B.M.Almaden puso en liza una defensa 6-0 durante todo el partido y su ataque en honor a la verdad no fue demasiado fluido al menos en la primera mitad. Luis Montes, técnico del Renova Uno B.M. Manzanares, aprovecho el partido para alternar defensas de 6-0 con las de 5-1.

La segunda mitad fue otra historia distinta, porque el técnico visitante supo rotar su banquillo, Luis Montes no dudo en ningún momento que todos jugaran y de esa forma evitar lesiones y mantener el ritmo de competición de todo el mundo. Con un marcador muy a su favor, los manzanareños se emplearon con menos intensidad en defensa, es evidente que esto lo demuestran sus números de la segunda mitad. En el minuto quince de esta segunda mitad, los del Renova Uno B.M.Manzanares trabajaban con un parcial de (8-12) a su favor y el marcador señalaba un 10-32 favorable al conjunto de Manzanares.

Los últimos quince minutos de este partido, con el marcador ya resuelto valió para que todo el mundo jugara, para que alguno de los no habituales demostraran que quieren jugar mas minutos. En este partido hay que destacar la efectividad de Alfonso quien supo aprovechar las oportunidades que le brindan asi como tambien el acierto de Pablo y de Borja. El resultado al final de los sesenta minutos fue de 14-42 un resultado muy normal dada la diferencia que existe hoy por hoy entre estos dos equipos.

El B.M. Almaden es el clásico equipo que va a mejorar a marchas forzadas, conforme avance la competición, los de Almaden demostraron ser serios y que solo necesitan muchos partidos de experiencia a sus espaldas para que le empiecen a llegar sus primeros triunfos.