El B.M. Manzanares juvenil masculino gano el trofeo fiestas de Malagon y el equipo senior masculino perdio por 31-30 en Ciudad Real
El B.M. Manzanares juvenil masculino gano el trofeo fiestas de Malagon y el equipo senior masculino perdio por 31-30 en Ciudad Real
Los equipos senior masculino y junior masculino del B.M. Manzanares, tuvieron intensa actividad el pasado fin de semana, el equipo senior perdia en Ciudad Real por 31-30 frente al campeon de la pasada competicion de Castilla La Mancha. El equipo junior masculino se desplazo a Malagon donde ganaba y dejaba sentado que aspiran a todo en la proxima competicion de nuestra comunidad.
En la tarde del pasado sábado se desplazaba el equipo juvenil masculino a Malagón para jugar frente al Cátedra 70 el Trofeo Ciudad de Malagón con motivo de sus fiestas.Los chicos de Chema se impusieron con comodidad a un equipo que la temporada pasada consiguió el ascenso a la primera territorial de juveniles, ascenso que no ha servido de nada ni a éste ni a otros equipos debido a que esta temporada sólo habrá una categoría de juveniles con dos grupos.
Veintiun jugadores tiene Chema a sus órdenes incluyendo a los cadetes de segundo año de los que podrá alinear a 4 cada partido. Por tanto habrá descartes que no serán tales pues los cadetes que no puedan jugar con el juvenil lo harán con el cadete. El partido en Malagón fué dominado desde el pitido inicial por el BM Manzanares. Al ser un partido amistoso todos los jugadores tuvieron minutos que aprovecharon para decirle al técnico que cuenten con ellos. Al final se ganó de 11 goles ante un equipo muy jóven y disciplinado.
El sábado también jugaba un amistoso el senior masculino en el Quijote Arena frente al actual campeón el BM Ciudad Real. Dos mitades bien diferenciadas. En la primera mitad los de Javier Márquez conseguían irse al descanso con una ventaja de 10 tantos a su favor, ante un BM Ciudad Real al que le faltó solamente a Nacho Plaza y Herreros, por las de Juli y Yuste por parte visistante.
En la segunda mitad el equipo manzanareño se relajó demasiado y se introdujeron numerosos cambios lo que hizo que al final se perdiera el partido por la mínima 31-30. Era un partido amistoso y estos partidos valen para ir entrando en juego y que el técnico vaya descrubriendo las potencialidades de cada jugador en determinados puestos específicos y su grado de entendimiento con determinados jugadores de los que forman tandem, en pocas palabras para que la máquina se vaya engranando de cara al comienzo de la competición que será el 8 de octubre.
Penúltimo partido amistoso para los juveniles que tendrá el último en Manzanares el próximo 1 de octubre frente al BM Ciudad de Puertollano.Los senior jugarán aún tres partidos, dos esta semana, el miércoles frente al BM Bailen recién descendido de la primera división nacional al que se impusieron a domicilio el pasado 14 de septiembre y el viernes frente al BM Ciudad Real en el Trofeo Nuetro Padre Jesús del Perdón, para cerrar la pretemporada también en casa el 1 de octubre frente al BM Ciudad de Puertollano.