El B.M. Manzanares junior femenino perdió por 8-38 frente al B.M.Torralba
El B.M. Manzanares junior femenino perdió por 8-38 frente al B.M.Torralba
La liga regional junior femenina, esta agotando sus ultimas jornadas, en la del pasado fin de semana el B.M.Manzanares se enfrento al B.M. Torralba. El resultado de este encuentro entre manzanareñas y torralbeñas fue de 8-38 favorable al conjunto visitante, demasiadas diferencias en todos los aspectos, aunque hubo tres jugadoras visitantes que fueron quienes marcaron el marcador final.
El equipo juvenil femenino del B.M. Manzanares, disputo el pasado fin de semana, uno de los últimos encuentros de esta liga regional junior femenina en donde las manzanareñas se enfrentaron al B.M. Torralba. El resultado final de este encuentro fue de 8-38 favorable al conjunto de Torralba de Calatrava. El equipo manzanareño sigue realizando una temporada mas bien pobre en cuanto a resultados se refiere, es evidente que el cuidar las categorías inferiores en lo que a deporte femenino se refiere, determinara que en próximas temporada los resultados sean distintos para el equipo junior de Manzanares.
Las chicas del Muebles Ros no pudieron aguantar la enorme calidad del conjunto de Torralba de Calatrava, ya que este equipo con varias jugadoras que destacan sobre el resto, fueron capaces a mantener la diferencia existente en el marcador. El primer periodo fue algo mas igualado, a pesar de mantenerse diferencias importantes en el marcador, las chicas de Torralba supieron ampliar poco a poco la diferencia, a pesar de todo el equipo que prepara Isidoro Salcedo intento aguantar el tipo y en algunos momentos lo hizo con decoro.
El segundo tiempo fue la clave de este partido, donde las chicas de Torralba salieron en tromba y realizaron un parcial de diez goles a cero, distancia con un claro y contundente 28-4. El marcador era contundente, aunque por el trabajo realizado por las manzanareñas este era muy abultado, pero la capacidad de definición de las de Torralba de Calatrava era la única lectura posible que tenia este partido de deporte femenino.
Se llegaba al termino del partido con un 8-38, abultada derrota por el trabajo realizado en la cancha por ambos equipos, pero un resultado que evidentemente coloca al equipo junior femenino de Manzanares en él ultimo puesto en la tabla. A veces los puestos en la tabla, hunden poco a poco a las deportistas, es evidente que el mensaje que hay que lanzar para las jovencisimas jugadoras manzanareñas es el de animo y ante todo el que sigan metidas en el trabajo y en la dinámica de la competición.
El B.M. Manzanares “Muebles Ros” sigue apostando por mantener todos sus equipos femeninos, aunque la calidad la ira dando el buen trabajo que viene realizando su entrenador, aun así la dura competición que esta teniendo que no debe de hacer mella en futuras generaciones. El trabajo que sé esta realizando en la base, es el que debe de dar la continuidad de equipos como el junior femenino, porque el trabajo que se viene haciendo es con mucho criterio y además con acierto en todos los frentes.