El B.M. Madridejos perdió en su feudo de forma contundente frente a un buen B.M. Renova Uno Manzanares

El B.M. Madridejos perdió en su feudo de forma contundente frente a un buen B.M. Renova Uno Manzanares

Partido de pretemporada entre dos equipos con distinto trabajo a su espalda, los manzanareños con una semana de entrenamientos, mientras que los toledanos iban por el mes de trabajo realizado. El resultado final fue de 22-41 favorable al B.M.Renova Uno-Manzanares, la mayor calidad y entidad del B.M. Renova Uno Manzanares se impuso a un B.M. Madridejos que no bajo los brazos a pesar de las diferencias.

Deportes
26-08-2008

22 B.M. Madridejos: (10+12) Jorge Dorado (p), Melladon (1), Salazar (3), Sevilla (2), Santacruz (1), David (-), Martínez (-), Sergio (7), Ortiz (2), Rafael (-), Mérida (-).

Entrenador: Jose F. Poveda

41 B.M. Renova Uno Manzanares: (17+24) Adrián (p), Isaac (1), Chema (5), Pocho (5), Pocho (5), Emilio (-), Alberto Peco (7), Kata (1), Oscar Pinilla (4), Jorge (2), Aldo (-), Pablo (4), Aitor (2), Moncho Peco (3), Carlos Yuste (7).

Entrenador: Luis Montes

Arbitros: Manuel Mohedano y Juan Jose Montes

Marcador cada cinco minutos: (1-3), (3-6), (4-8), (5-11), (7-15), (10-17) descanso; (10-21), (13-25), (14-28), (16-32), (20-36), (22-41) Resultado final.

Incidencias: Partido jugado en el pabellón municipal de Madridejos. En el minuto 16 y en su primera acción de juego, se lesiono el jugador manzanareño Emilio Mozos, quien tuvo que ser traslado al Hospital General de Ciudad Real donde se le diagnostico una distensión de ligamentos.

El partido podía tener un punto de referencia claro, que nos llevaba al primer partido de la pretemporada pasada, en donde el B.M. Madridejos perdía de un solo gol frente al B.M. Manzanares. En la pretemporada 2008-09, las diferencias se fueron a diecinueve goles, de alguna forma con la comparación se puede ver como llega un equipo y otro a la competición que comenzara el segundo fin de semana de septiembre.

Primer partido de pretemporada el que ofrecieron toledanos y manchegos y que servia de toma de contacto para ver las posibilidades de uno y otro equipo. El B.M. Proal Madridejos con un mes de entrenamientos, se presento mucho mas rodado que el equipo manzanareño, los de Renova Uno con tan solo una semana de entrenamiento aunque en la pista daba la impresión de que un equipo y otro habían intercambiado los papeles.

La primera impresión de un equipo y otro, tras la disputa solo de los primeros minutos, es que los toledanos aspiran a mantenerse en segunda división y a partir de hay será por donde tendrán que pelear los chicos de Poveda. Buena primera impresión la que dieron los del Renova Uno, a pesar de llevar solo una semana de entrenamiento, los chicos de Luis Montes dejaron una buena imagen desde el comienzo del partido. El equipo de Manzanares jugo con una intensidad y unas ganas, que probablemente les llego a sorprender a ellos mismos, porque saltaron a cancha con una única obsesión que era ganar el partido y además ganarlo machacando en resultado y en juego.

Las diferencias en el marcador siempre fueron favorables al B.M. Renova Uno, esas diferencias en la primera mitad entre los tres y los siete goles, al finalizar los primeros treinta minutos el marcador señalaba un 10-17 favorable al conjunto de Renova Uno de Manzanares. Lo más negativo del partido la lesión de Emilo Mozos, jugador del Renova Uno, en el minuto 16 de la primera mitad menos mal que todo quedo en un susto y el jugador en poco mas de tres semanas volverá a las pistas. Una posible rotura de ligamentos se quedo afortunadamente en una distensión. Desde este medio le deseamos una muy pronta recuperación al jugador manzanareño y que pronto le podamos ver haciendo ejercicios de recuperación.

La segunda mitad valió para que Poveda y Luis Montes, pusieron sobre cancha algunos de los muchos sistemas que van a utilizar durante la competición, también todos los jugadores de banquillo fueron entrando. Conforme fue avanzando la segunda mitad, las ventajas fueron aumentando a favor del equipo del Renova Uno, los toledanos no bajaron los brazos y en su favor cabe destacar que fueron un equipo muy combativo.

El ecuador de la segunda mitad, señalaba un (4-11) favorable al Renova, era una autentica delicia ver a un equipo trabajar a un nivel muy por encima que le daba una semana de trabajo. El resultado de 14-28 es evidente que ya daba el partido por saldado y que los quince minutos que quedaban de partido iban a valer para que todo el mundo jugara y buscara sus minutos en esta primera toma de contacto con el balón en un partido amistoso.

El resto de la segunda mitad, transcurrió bajo una superioridad total y absoluta del Renova Uno, el equipo de Luis Montes no solo mantuvo su ventaja en el marcador sino que esta se vio aumentado conforme avanzaba el encuentro. Se llego al minuto 60 con un 22-41 que evidentemente deja claro las diferencias entre un equipo y otro al menos en este primer partido amistoso de pretemporada.

El B.M. Proal Madridejos lo vimos con sus características de siempre, un equipo muy incomodo que es tenaz y que lucha desde el primer balón hasta él ultimo, es evidente que al menos en este partido no se le puede reprochar nada al equipo de Poveda. El equipo toledano es un claro aspirante a intentar mantenerse en lo que será la futura primera división regional, aunque para ello tendrá que mentalizarse de cosas importantes, como por ejemplo no dar un balón por perdido y creer en la victoria hasta él ultimo segundo por muy adverso que le sea el marcador.

El B.M. Renova Uno, se ve que se ha reforzado de forma importantes, que los hombres que han llegado al equipo le dan consistencia y ante todo efectividad. En este equipo no podemos ni tampoco debemos olvidar los jugadores de la pasada temporada que junto con los nuevos seguro que van a hacer un buen equipo que puede pelear por todo.