Un bando de alcaldía regula el estacionamiento durante las Fiestas Patronales

Un bando de alcaldía regula el estacionamiento durante las Fiestas Patronales

Con motivo de las fiestas patronales, que se celebran durante la primera quincena de septiembre, se efectuará una ordenación excepcional del estacionamiento en aquellas calles donde se han programado diferentes actos. La medida se hace pública mediante un bando municipal.

Fiestas
08-09-2007

El bando de alcaldía da a conocer a la población en general las medidas excepcionales que se adoptarán en lo concerniente al estacionamiento y circulación de vehículos durante la celebración de los actos programados con motivo de las fiestas patronales. Así, el día 8 de septiembre se prohibirá la circulación de 20 a 22 horas con motivo del Pasacalle de Bandas de Cornetas y Tambores durante su recorrido por las calles Plaza del Gran Teatro, Toledo, Morago, Empedrada y Cárcel hasta llegar a los Paseos Príncipe de Asturias.

El jueves 13 de septiembre, con motivo del Pasacalles Infantil, quedará prohibida la circulación de 19 a 22 horas por las calles Plaza del Gran Teatro, Toledo, Morago, Empedrada y Cárcel hasta llegar a los Paseos Príncipe de Asturias.

Debido a la celebración de la tradicional Procesión de la Venerada Imagen de Nuestro Padre Jesús del Perdón, el día 14 de septiembre, desde las seis de la tarde hasta las once de la noche, quedará prohibido el estacionamiento de vehículos en las vías afectadas por el recorrido procesional que comienza en la Plaza de la Constitución y continúa por las calles Virgen del Carmen, Monjas, Blas Tello, Virgen de Gracia, Plaza del Gran Teatro, Toledo, Virgen de la Paz y Jesús Del Perdón hasta la Ermita de la Vera Cruz.

Finalmente, los días 15 y 16 de septiembre se prohibirán el estacionamiento y la circulación de vehículos en la calle San Antón (en el tramo comprendido entre las calles

Orden de Santiago a Jesús del Perdón) desde las 8 horas del día 15 a las 6 de la madrugada del día 16, por celebrarse la verbena popular en la Plaza de San Antón.

El bando municipal dictado por el Alcalde de Manzanares, Miguel Ángel Pozas, concluye con la advertencia de que el incumplimiento de las Normas especiales será sancionado con imposición de multa y la retirada del vehículo, corriendo a cargo del infractor los gastos que se deriven de estas actuaciones.