El Baile del Vermú, con orquestas y tapeo, aumentó el ambiente festivo de la Feria

El Baile del Vermú, con orquestas y tapeo, aumentó el ambiente festivo de la Feria

La iniciativa del Área de Festejos del Ayuntamiento de Manzanares de ampliar a tres días la celebración del Baile del vermú tuvo muy buena aceptación por parte de los manzanareños y visitantes a la Feria y Fiestas 2008. Con las orquestas “Atlántis” y “A vivir”, y la barra de bar instalada por la Hermandad del Encuentro y Divina Pastora se creó un extraordinario ambiente festivo en el Parterre de los Paseos del Río.

Fiestas
22-07-2008

Los manzanareños y visitantes de la Feria y Fiestas de Manzanares tuvieron un aliciente más para la diversión en la edición de 2008. Al mediodía del viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de julio, el Parterre de los Paseos Príncipe de Asturias acogió la celebración del Baile del vermú, una actividad que se organiza por tercer año consecutivo gracias a la buena aceptación que ha tenido en ediciones anteriores.

Ni el calor ni el cansancio acumulado impidieron que un nutrido número de personas se reuniera para continuar disfrutando de los actos programados con motivo de la Feria. Según los asistentes, lo importante es pasar un buen rato con los amigos y la familia tomando un aperitivo y escuchando o bailando al ritmo de la música en directo. Todos coinciden en el acierto de la concejalía de Festejos al ampliar a tres días el Baile del vermú.

Las Orquestas “Atlántis” y “A vivir”, con su música y canciones en directo, amenizaron el momento del aperitivo entre las 12,30 y las 16 horas. Con un repertorio muy variado, compuesto por pasodobles, rumbas y éxitos del verano, consiguieron crear un ambiente festivo y que el público asistente bailara o, simplemente, que disfrutara de la música. Los componentes de la Orquesta “Atlántis” valoran satisfactoriamente el desarrollo del Baile del vermú y la respuesta del público mostrando su agradecimiento al Ayuntamiento por su organización y contar con ellos para llevarla a cabo.

Así mismo, la instalación de la barra del bar este año ha corrido a cargo de la Hermandad del Encuentro y de la Divina Pastora con el fin de destinar la recaudación a sufragar los gastos generados en la restauración de su guardapasos. Para atender al público y ofrecer mejor servicio en la barra ha contando con la colaboración de otras dos hermandades locales. Manuel Márquez también mostró su satisfacción por la buena asistencia de público y por el buen ambiente de fiesta que se creó durante los tres días en el Baile del vermú.