El Ayuntamiento y Aempoman unen fuerzas por la creación de empleo

Áreas de Empleo y Desarrollo Empresarial

El Ayuntamiento y Aempoman unen fuerzas por la creación de empleo

El SOIL y la Asociación del Empresas del Polígono trabajarán conjuntamente para atender las demandas de las empresas locales y frenar así el desempleo

El SOIL ha acogido la reunión entre la Asociación de Empresas del Polígono y el Ayuntamiento, en la que las concejalías de Empleo y Desarrollo Empresarial han puesto a disposición de los empresarios de Manzanares la base de datos con la que cuenta el Servicio de Orientación e Intermediación Laboral. El objetivo, crear empleo y continuar así fijando población en la localidad.

Empleo
14-04-2021
Reunión Aempoman SOIL

El Ayuntamiento, a través de las concejalías de Empleo y Desarrollo Empresarial, ha mantenido una reunión con la Asociación de Empresas del Polígono Industrial en el Servicio de Orientación e Intermediación Laboral. Una cita a la que han asistido los concejales de ambas áreas, Pablo Camacho y Manuel José Palacios; representantes de Aempoman; y técnicos del SOIL. El encuentro, tal y como ha valorado el edil de Empleo, ha sido "muy provechoso" para continuar aunando esfuerzos entre las empresas y la administración local.

Desde la asociación, ponen el acento en la importancia del trabajo coordinado y la puesta en común de recursos tan útiles como es la base de datos del SOIL. Su gerente, Abraham López, ha valorado de manera positiva esta reunión y ha destacado la importancia de "atender siempre a las necesidades cambiantes del mercado laboral.

El Ayuntamiento, a través del Servicio de Orientación e Intermediación Laboral, y Aempoman trabajarán de manera conjunta para atender las demandas de personal del tejido empresarial de Manzanares, así como para dar respuesta a quienes están buscando una oportunidad laboral. Añade que en el SOIL "tenemos a más de 2000 usuarios inscritos y, por tanto, multitud de perfiles profesionales".

Camacho ha puesto en valor el trabajo de los profesionales del SOIL quienes, afirma, "conocen la realidad social, económica y de empleo de Manzanares". El edil ha querido asimismo agradecer a la Asociación de Empresarios del Polígono su "permanente colaboración" con el Ayuntamiento y ha destacado la función dinamizadora que cumplen las empresas, contribuyendo a la creación de empleo y riqueza en la localidad.

Reunión Aempoman SOILReunión Aempoman SOILReunión Aempoman SOIL