El AtºTeresiano- Manzanares C.F. se convierte por méritos propios en el “partido de la jornada” del grupo I

El AtºTeresiano- Manzanares C.F. se convierte por méritos propios en el “partido de la jornada” del grupo I

La cuarta jornada de la regional preferente grupo I, tiene muchos partidos interesantes, pero probablemente uno de los mas es el que va a enfrentar al Atº Teresiano y al Manzanares C.F. encuentro que comenzara a partir de las 17,30 horas. Se enfrentaran primero frente a segundo, ambos con los mismos puntos, partiendo como favorito el conjunto local por experiencia y el factor cancha entre otros.

Deportes
20-09-2008

La regional preferente grupo I, afronta su cuarta jornada de liga regular, con muchos encuentros mas que interesantes por lo igualada que esta la competición. El Atº Teresiano es segundo clasificado se enfrentara al Manzanares C.F. que es primero, la clasificación de los manzanareños meramente circunstancial por que la competición no ha hecho nada mas que empezar. Es evidente que el Atº Teresiano, por experiencia en la categoría y por la gran competición que realizo el pasado año, es uno de los equipos favoritos para retornar a tercera división.

Técnico y junta directiva del Manzanares C.F., no quieren oír hablar de favoritismo y de otras historias, quienes rigen el Manzanares C.F. tienen claro que el objetivo es sumar los cuarenta y tres puntos y a partir de hay afrontar tranquilamente la competición. Técnico y jugadores, van pensando exclusivamente en el partido a partido, nadie quiere hacerse castillos en el aire porque tienen claro que luego el porrazo es más grande. El ambiente durante la semana entre la plantilla, como durante todas las semanas desde que se inicio la pretemporada es bueno, todo el mundo tiene asumido su rol aunque es evidente que los que no juegan habitualmente pretendan demostrar que están capacitados para hacerlo.

En el aspecto meramente deportivo, la baja de Man por las dos tarjetas que vio el pasado domingo frente al Campillo, junto con la baja de Jose Carlos por esa microrotura fibrilar, son la parte negativa de una plantilla que ha entrenado prácticamente al completo durante toda la semana. Antonio Espuña, no acaba de recuperarse de una contractura muscular, por lo que puede ser duda para el partido de este domingo en Malagon. El resto entreno en tres sesiones, todavía con fuerte carga de trabajo, a pesar de que el técnico ha bajado a tres sesiones esta semana porque el equipo ha trabajado de forma espectacular en la pretemporada.

El técnico del Manzanares C.F., ha visto al Teresiano lo vio el día del Bolañego, por lo que tiene claro las virtudes del equipo que prepara Rimun. Julián Alcolea, fue escueto como es siempre, cuando se le pregunto por el rival; “Es uno de los mejores equipos de la categoría, por no decir el mejor, tienen experiencia y saben a lo que juegan y eso es importante”. La valoración de quien ocupa el banquillo del Atº Teresiano por parte de Julián Alcolea también fue explícita; “Rimun es un gran entrenador, no tiene nada que demostrar, es trabajador y serio en todos los aspectos y esto le viene bien al equipo al que entrene”.

La afición va a jugar un papel importante, en el partido entre el Teresiano y el Manzanares C.F, esta claro que los de Malagon van a jugar a su favor con el factor cancha. La junta directiva del Manzanares C.F., sabedor de este condicionante que al fin y al cabo es lógico por calendario, realizo un llamamiento a los más incondicionales seguidores del equipo manzanareño para que acudieran al partido y que los jugadores pudiesen comprobar que no están solos. Esta claro que la actual campaña, solo hasta la tercera jornada, merece esa recompensa de los aficionados que debe de pasar por estar con el equipo en todos los partidos y más en este que tiene un carisma especial.

Dos equipos históricos de la provincia, se enfrentan este domingo en el Felix Barrero de Malagon, dos conjuntos que han escrito paginas importantes en el fútbol regional hayan estado en la categoría donde haya sido. Este medio se permite el atrevimiento de hacer un llamamiento a ambas aficiones, que el campo registre una gran entrada, que se demuestre que en Malagon y en Manzanares hay enorme ganas de fútbol. Ambas ciudades, si tienen dos grandes directivas, dos buenos equipos y deben de apostar por tener dos grandes aficiones en numero.