La asamblea del PSOE elige por unanimidad la candidatura encabezada por Pozas

La asamblea del PSOE elige por unanimidad la candidatura encabezada por Pozas

La candidatura del PSOE al Ayuntamiento de Manzanares en las próximas elecciones del mes de mayo volverá a estar encabezada por Miguel Ángel Pozas, que obtuvo el respaldo unánime de la asamblea de su partido. Las más de ciento veinte personas que asistieron el sábado al cónclave socialista avalaron con su apoyo la nueva lista. El alcalde resaltó la honestidad y honradez de sus componentes.

Actualidad Municipal
13-02-2007

El salón de actos de la Casa del Pueblo del PSOE manzanareño se quedó pequeño durante la asamblea extraordinaria en la que los socialistas eligieron su candidatura para la cita electoral del 27 de mayo. Los asistentes, más de ciento veinte, aprobaron por unanimidad la única candidatura presentada, propuesta en la sesión por la ejecutiva local del partido. Estas muestras de cohesión y unidad, al no existir ni un solo voto en contra ni en blanco, llenaron de satisfacción al ya candidato a la reelección. “Es un orgullo y una especial satisfacción que después de tanto tiempo como Secretario General y como cabeza de lista hasta este apoyo total”, afirmó Miguel Ángel Pozas.

La mitad de la candidatura aprobada cambia respecto a la de hace cuatro años. Entre los diez primeros puestos se mantienen -además de Pozas- Julián Nieva, Beatriz Torres, Antonio Caba, Beatriz Labián y Maribel Ruiz. Destaca la incorporación en teóricos puestos de salida de Gema Patón, Félix Cano, Pilar Sánchez Mulas y Fernando Criado. “Hay mucha renovación y gente con preparación, que es lo que necesita una ciudad como Manzanares para defender sus intereses” afirmó Pozas, quien más allá de la formación, destacó la honestidad y honradez de los integrantes de la lista, así como su ilusión y ganas de trabajar.

Miguel Ángel Pozas avanzó que con el aval de la experiencia y la gestión, el PSOE presentará en Manzanares un programa electoral ambicioso, realista y realizable frente a otras opciones que ofertarán programas más ambiciosos y por ende “inalcanzables”. “Nosotros queremos seguir teniendo la confianza mayoritaria y poder cumplir lo prometido. Será un programa que intentará seguir resolviendo los problema de nuestro pueblo”, añadió el secretario general del PSOE local.

Finalmente, preguntado por la posibilidad de que ésta sea la última ocasión en la que Miguel Ángel Pozas opte a la alcaldía, el candidato dijo que el objetivo ahora es ganar las elecciones y que después, como hombre de partido, acatará cualquier decisión sobre su destino, “aunque sea para abrir la Casa del Pueblo”. No obstante recordó pasadas declaraciones en las que dijo que entiende que su etapa en la política activa debe terminar coincidiendo con le edad de jubilación.