La asamblea del Manzanares C.F. transcurrió bajo síntomas de completa normalidad en todos los sentidos
La asamblea del Manzanares C.F. transcurrió bajo síntomas de completa normalidad en todos los sentidos
El fútbol federado de Manzanares, celebro asamblea el pasado domingo, en los salones del centro social polivalente de la calle Empedrada. Informe deportivo y económico de la temporada 2007-08, proyecto deportivo de la temporada 2008-09 y ruegos y preguntas fueron los puntos del orden del día de la asamblea.
La asamblea del Manzanares C.F., comenzó en segunda convocatoria sobre las 12,15 del mediodía, ausencias importantes tanto en miembros de la junta directiva como de representación municipal. El presidente del Manzanares C.F., en sus primeras palabras, justifico la ausencia de miembros de la junta directiva unos por motivos de trabajo y otro por viajes ya programados con antelación a la asamblea. Jose Antonio Marques, también justifico la ausencia del concejal de deportes, el presidente del Manzanares C.F. comento que el edil de deportes le había llamado y le había comentado que por problemas de agenda le resultaba imposible acudir a la asamblea.
El presidente del Manzanares C.F. comenzó su intervención analizando la temporada 2007-08, en el aspecto deportivo en primer lugar, un informe detallando donde comento lo positivo de la ultima temporada y también lo negativo haciendo autocrítica de lo que no se podía haber hecho bien. Lo más importante de la primera intervención del presidente del Manzanares C.F., paso por esa brillante clasificación conseguida por el primer equipo de la ciudad que se saldo con el ascenso a la regional preferente de Castilla La Mancha, no olvido ese brillantisimo segundo puesto conseguido por el equipo juvenil del Manzanares C.F., dándole la importancia que merece a ese pase a la segunda fase de los equipos de la Escuela Municipal de Fútbol de Manzanares.
El informe económico fue pormenorizado en todos los sentidos, donde lo menos importante pasa por lanzar una ingente cantidad de números, siendo lo mas reseñable que el Manzanares C.F. termino la temporada 2007-08 con un déficit de 17.000 euros. Este déficit ha sido saldado, con el superávit que el club venia arrastrando de temporadas anteriores, se puede afirmar que al día de la fecha el Manzanares C.F. ha pagado a todo el mundo y las arcas del club se encuentran a cero pero con la satisfacción del deber cumplido con todos los jugadores y con todos y cada uno de los proveedores de la entidad.
En el apartado económico el presidente del Manzanares C.F., quiso dar las gracias a todos y cada uno de los que habían colaborado con el primer equipo de fútbol de la ciudad, el ayuntamiento como primer patrocinador y todas y cada una de las empresas que han colaborado con el equipo manzanareño en las ultimas tres temporadas, es evidente que sin estas ayudas el fútbol no hubiera podido existir en esta ultima etapa del Manzanares C.F. Números y más números, fueron comentados por el presidente del equipo franjiblanco, en donde hay que quedarse con los apenas 8000 euros recaudados entre taquillas y campaña de socios. Es evidente que con esta cantidad resulta complicado pensar en proyectos importantes si miramos el apoyo de los aficionados.
Él ultimo apartado del orden del día, giro en torno al proyecto para la temporada 2008-09, es evidente que podía ser el punto importante si miramos a la hora de ilusionar al aficionado. Jose Antonio Marques, dejo claro que el técnico para la próxima campaña será Julián Alcolea León, a partir de esa premisa se hará una plantilla con veintidós futbolistas y se pretende que sea un grupo de jugadores competitivos y que se marquen el objetivo de intentar consolidar al equipo manzanareño en la primera regional preferente. Es evidente que esos cuatro o cinco jugadores que van a llegar al equipo manzanareño, van a ser jugadores competitivos en donde se pretende encontrar esos futbolistas que le den una pizca de veteranía al grupo actual, porque es evidente que el equipo que prepara Julián Alcolea con una media de veintidós o veintitrés años es un equipo muy joven para la categoría en la que van a militar.
No se anuncio nada respecto a posibles incorporaciones, si se afirmo que sé esta hablando con muchos futbolistas, que la predisposición de los jugadores a venir al Manzanares es importante pero que a pesar de esto no se va a echar la casa por la ventana. Política de austeridad en el tema de sueldos, en donde lo que se prometa es lo que se va a pagar, desde el primer mes hasta él ultimo de competición y los hechos si que avalan a la actual junta directiva. En el apartado de ruegos y preguntas hubo algunas intervenciones que fueron contestadas por el presidente del Manzanares C.F.
La principal valoración de la asamblea es que Manzanares, tiene asegurada su continuidad la próxima temporada, que hay una directiva seria, honesta y eficaz que tiene claro sus premisas de trabajo y esto si que es importante. La campaña de socios se iniciara a mediados de julio con unos precios módicos y asequibles a todos los bolsillos:
SOCIO GENERAL: 55 EUROS
SOCIO JUBILADO: 40 EUROS
Los precios de las entradas para la próxima temporada también fueron anunciados en esta asamblea:
ENTRADA GENERAL: 6 EUROS
ENTRADA JUBILADO: 4 EUROS