Artesanos Queseros Manchegos construye una nave y Tudor amplía el sistema de decantación de pluviales
Artesanos Queseros Manchegos construye una nave y Tudor amplía el sistema de decantación de pluviales
Dos licencias de obra en el Polígono Industrial destacan entre los acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local de la pasada semana. Este organismo otorgó a Artesanos Queseros Manchegos licencia de construcción de una nave y a Tudor, además de la licencia de obra, se le incorporó al expediente de actividad molesta que ya tenía la ampliación de la decantación y reutilización de pluviales.
En esta misma sesión, se aprobó el proyecto de ejecución y complementarios de instalación eléctrica y otros en la construcción de 5 viviendas en bloque con garaje en calle Pérez Galdós, autorizando el comienzo de las obras para las que ya contaban con licencia.
Se aprobó la relación de facturas número 28 del ejercicio de 2006 que presentó Intervención de Fondos por 294.154 euros y la 2 del ejercicio actual por importe de 65.090 euros. También se aprobó una colaboración económica a favor de SEPES dentro del Convenio Urbanístico “Manzanares PERI” compensando los recibos de IBI del ejercicio de 2006, en el importe total de los mismos; se aprobaron así mismos diversas liquidaciones por expedición de documentos por PAU y reparcelaciones .
Tras resolver diversos asuntos que afectan a varios contribuyentes por impuestos, tasas, y precios públicos, se aprobó la relación de liquidaciones por obras menores presentada por Gestión Tributaria.
Se autorizó el cambio de una oficina adjudicada en arrendamiento en el Centro de Empresas a Llanotrans Logística y se adjudicó nave en el mismo inmueble a Manuel Crespo Alarcón para el desarrollo de la actividad de carpintería de madera. Todo ello con base en los informes favorables y previa expedición de los oportunos contratos y fianzas por parte de los interesados.
El área de Servicios Sociales solicitó una subvención económica por 32.148 euros a la Consejería de Bienestar Social para el Servicio de Comidas a Domicilio a prestar durante 2007. La Junta aprobó, además, el gasto de 600 euros como indemnización, en cumplimiento de un fallo del Juzgado de lo Contencioso número 1 de Ciudad Real; y las certificaciones número 4 de las obras de la segunda fase de urbanización de Bulevar.