El Area de Deportes del Ayuntamiento de Manzanares convoca los trofeos de Nuestro Padre Jesús de fútbol siete para aficionados y alevines
El Area de Deportes del Ayuntamiento de Manzanares convoca los trofeos de Nuestro Padre Jesús de fútbol siete para aficionados y alevines
El fútbol siete sé esta convirtiendo en el deporte de moda, tras la irrupción de los campos de césped artificial, en Manzanares no es una excepción y año tras año se superan cifras de participación de equipos en las competiciones que se organizan. El Area de Deportes del Ayuntamiento de Manzanares ha convocado para las próximas fiestas patronales los trofeos de fútbol siete para aficionados y alevines.
Cuando el mes de agosto llega a sus últimos días, por Manzanares ya huele a fiestas patronales, las cuales comienzan cuando los trofeos deportivos de fútbol siete y fútbol sala empiezan a disputar sus primeras jornadas. El trofeo de fútbol siete 2008, es una competición para mayores de 30 años. Los días en que se va a disputar son los siguientes 23, 24, 30 y 31 de agosto y los días 6,7, 13 y 14 de septiembre.
Las inscripciones se podrán realizar en el área de deportes hasta el próximo 20 de agosto. Los requisitos es relación de jugadores con seguro deportivo de la temporada 2007-08 y numero del D.N.I. El sorteo se realizara el próximo 20 de agosto a partir de las 20,00 horas en la Casa del Deporte. La cuota de inscripción para poder participar en este trofeo será de 18 euros que deben de ingresarse en la cuenta corriente del ayuntamiento de Manzanares/ Area de Deportes/ de Caja Castilla La Mancha en la calle Morago de esta ciudad.
La categoría de alevines, también tendrá su hueco en estas fiestas patronales de Manzanares, esta categoría esta destinada para aquellos que hayan nacido entre los años 96-97-98. Las inscripciones para el trofeo de alevines se podrán realizar hasta el próximo 29 de agosto en el área de deportes del ayuntamiento de Manzanares. Los requisitos es relación de jugadores con fecha de nacimiento y D.N.I del padre o madre. Él numero de jugadores mínimo por equipo será de 10 futbolistas.
El área de deportes del ayuntamiento de Manzanares espera una respuesta masiva por parte de los equipos, que han participado en la ultima liga local de fútbol siete, al igual que por otros equipos de nueva creación. El edil de deportes del consistorio manzanareño, respecto a la liga alevín, espera y desea que los papas y mamas se impliquen con los niños y se aumente él numero de equipos respecto a ediciones anteriores.
La futura puesta en marcha del campo de fútbol siete, es seguro que aumentara y multiplicara él numero de practicantes de este deporte, no seria mala idea la futura creación de competiciones locales para las categorías benjamines, alevines, infantiles y cadetes tras la puesta en marcha de este segundo campo de césped artificial. Fernando Criado Martín, animaba a todos los deportistas a su participación en estas dos competiciones, ya que desde el ayuntamiento se ha puesto toda la carne en el asador para cuidar con mimo este tipo de competiciones.