El área de deportes del ayuntamiento de Manzanares convoca el trofeo de fútbol siete “Nuestro Padre Jesús del Perdón”

El área de deportes del ayuntamiento de Manzanares convoca el trofeo de fútbol siete “Nuestro Padre Jesús del Perdón”

El área de deportes del ayuntamiento de Manzanares, sigue haciendo una apuesta clara por la promoción y difusión del deporte aficionado, para ello ha convocado una nueva edición del trofeo del trofeo de fútbol siete para mayores de 30 años. Fernando Criado Martín, concejal de deportes del ayuntamiento de Manzanares, apostaba por una masiva participación en esta actividad.

Deportes
11-08-2007

El fútbol siete probablemente sé esta convirtiendo en el deporte de moda a nivel de aficionados al menos en Manzanares, porque cada vez que se convoca un nuevo campeonato se supera con creces él numero de equipos de una edición a otra, esto es un síntoma inequívoco del tirón de esta modalidad derivada del fútbol once. Una nueva edición del trofeo de fútbol siete con motivo de las fiestas de Nuestro Padre Jesús del Perdón, esta a la vuelta de la esquina, por esto desde el área de deportes ya se ha lanzado la carteleria para conocimiento de los distintos manzanareños que estén interesados en participar.

Esta competición se disputaran los siguientes días: 25 y 26 de agosto, 1, 2, 8, 9 y 14 de septiembre. Las inscripciones se podrán realizar en el área de deportes del ayuntamiento del 16 al 22 de agosto. Los requisitos para inscribirse en este trofeo son: Relación de jugadores (Con seguro deportivo temporada 2006-07 y nº de D.N. I.). El sorteo se realizara el próximo 23 de agosto en la casa del deporte situada en C/ Monjas 12.

La cuota de inscripción para participar en este campeonato es de 18 euros (a ingresar en la C/C ayuntamiento de Manzanares/Area de Deportes/de Caja Castilla La Mancha en C/Morago). En una ocasión mas, como viene siendo norma hace muchisimo tiempo, por Manzanares se puede hacer deporte a unos precios muy módicos a lo largo y ancho de la temporada. Es evidente que con estas medidas se pretende que sean muchos los equipos que se inscriban en esta actividad y que este trofeo de Nuestro Padre Jesús del Perdón se convierta en una ocasión mas en una fiesta no-solo para los manzanareños que participan sino para todos aquellos que fin de semana tras fin de semana acuden al “Jose Camacho” para disfrutar con el deporte aficionado.

Fernando Criado Martín, concejal de deportes del ayuntamiento de Manzanares, confiaba en una masiva participación en este trofeo y realizaba un llamamiento a todos los equipos que han participado hasta el momento a que lo sigan haciendo y como no llamaba a la creación de nuevos equipos no solo para este trofeo sino también para futuras competiciones que se organicen a lo largo de la temporada.

Fútbol siete (categoría alevín)

Las fiestas patronales de Manzanares, tambien son para los más pequeños, al menos en lo que a actividades deportivas se refiere. El área de deportes del ayuntamiento, vuelve a hacer una apuesta decidida por la base, esto se convierte en la convocatoria de un trofeo de fútbol siete para la categoría alevín que esta destinado a chicos nacidos entre los años 93 y 94.

Las inscripciones se podrán realizar en el área de deportes hasta el próximo 29 de agosto. Los requisitos son única y exclusivamente una Relación de Jugadores ( Con fecha de nacimiento y D.N.I. del padre o de la madre). El mínimo de jugadores por equipos para participar será de 10 futbolistas. El inicio de la competición será el próximo 1º de septiembre.

Desde el área de deportes del ayuntamiento, han realizado un llamamiento más especial a todos los chicos en edad alevín para que se animen y participen, es evidente que desde este área se quiere dar importancia a esta actividad pero para ello tienen que ser los chavales los que se animen y se inscriban con sus amigos haciendo los correspondientes equipos. Lo importante en este tipo de actividades siempre es participar siendo lo menos importante los mejores o peores resultados que se puedan conseguir. El objetivo final pasa porque una cantidad importantes de chicos en edad alevín se lo pasen bien jugando al fútbol siete.