Almansa y Manzanares juegan la vuelta este jueves el partido de vuelta de la Copa Federación
Almansa y Manzanares juegan la vuelta este jueves el partido de vuelta de la Copa Federación
Este jueves el Manzanares disputa en Almansa la final de la Copa Federación, en partido de vuelta, en el partido de ida estos dos equipos empataron a cero goles. El equipo manzanareño tendrá muchas ausencias y la duda de Chule II quien en el mismo campo sera sometido a una prueba por si puedo estar en el once inicial o no se puede contar con el para este partido.
:
Almansa y Manzanares disputarán este jueves el partido de vuelta de la final regional de la Copa Federación, con claro favoritismo de los locales que ya empataron a cero goles en el choque de ida. El equipo manzanareño, viendo los problemas que viene atravesando en la liga regular, no renuncia a nada pero sabe de las dificultades del partido.
El conjunto albacetense dispone de todos los jugadores con excepción del central Castellanos, expulsado en la ida con doble amonestación. El equipo entrenó bien y fuerte el martes y perece preparado para ser el representante regional en la fase nacional. El partido comenzará a las 20,30 horas. 10 euros cuesta la general y 5 euros jubilados y jóvenes. Los socios también pagan.
El Manzanares viajará con bastantes ausencias. No estarán Carlos García, con rotura de fibras, tampoco Ureña y Rivero, en proceso de recuperación de sus dolencias, ni los hermanos Peñuela por motivos personales. No está clara la alineación de Chule II porque tiene dolores en la espalda y, aunque viajará, será sometido a una prueba antes del partido.
El entrenador, Julián Alcolea, indicó que \"el objetivo es marcar un gol y hacernos fuertes en defensa\".
La junta directiva se reunió el martes con la plantilla, para dar un margen de confianza a todo el mundo, incluido técnico y plantilla. El presidente y junta directiva, estuvieron reunidos con técnico y plantilla, en donde se les hizo ver dentro de la mas absoluta cordialidad que la paciencia ha llegado a su final. Que en los tres próximos partidos se les exige a todos un cambio de actitud, para no tener que tomar otro tipo de medidas, todo indica que el silencio fue total y que nadie fue capaz a abrir la boca en lo que nos referimos a jugadores.
El segundo entrenador y el primer entrenador, tambien dialogaron con la plantilla, todo indica que con un tono mas subido que la directiva. Esta claro que se pueden perder partidos, es evidente que se puede ser muy inferior a tu rival, pero lo que no es de cajón es que de los goles encajados mas de un ochenta por ciento sean por regalos que no ocurrirían en la liga regional cadete pero sin ninguna duda.
Cada futbolista tiene un rol mas o menos importante a desarrollar en un equipo, hay futbolistas que en el Manzanares no estan dando el rol que les corresponde y tampoco justificando lo que ellos han hecho en otros sitios, este es un caballo de batalla a solucionar por quienes rigen el Manzanares C.f. para intentar salir de esos puestos de descenso que ocupan en la actualidad.