El alcalde resalta el talante y las formas de la nueva Corporación

El alcalde resalta el talante y las formas de la nueva Corporación

El nuevo cariz que han adquirido los debates plenarios y las relaciones políticas en la legislatura iniciada en el mes de junio fue resaltado por el alcalde de Manzanares, en su valoración de lo que ha sido el año 2007. Lejos de la “vergüenza” que reconoció sentir en el final de la anterior legislatura, Miguel Ángel Pozas mostró su satisfacción por las personas que forman la nueva Corporación surgida de las urnas el pasado mes de mayo.

Actualidad Municipal
29-12-2007

Aun reconociendo que la gestión de un municipio no debe observarse únicamente desde el prisma de las relaciones entre los concejales de los distintos grupos, el alcalde de Manzanares destacó como aspecto positivo del año el cambio experimentado respecto los primeros meses del año, en los que dijo que había mucho de “representación y mascarada” para crear crispación y situaciones límite en los plenos.

La recuperación de esa normalidad democrática, según el alcalde, no quita que fruto de la dialéctica política haya discrepancias y lógica contradicción de ideas. Por otro lado resaltó la cohesión y perfecto entendimiento existente en el seno del grupo de gobierno socialista. “Existe afán de trabajo y de hacer las cosas cuanto antes y lo mejor posible, algo por lo que como alcalde y secretario general del PSOE me siento muy satisfecho”, añadió Pozas.

El alcalde mostró también su satisfacción por el resultado de las elecciones municipales de mayo por volver a obtener la confianza mayoritaria de la ciudadanía. Aunque el resultado para el PSOE no fue tan positivo como en otras ocasiones, al perder un concejal, Miguel Ángel Pozas dijo que el mensaje que dio el pueblo fue el de querer que el PSOE siguiera gestionando los intereses de la ciudad “porque a nuestro entender es un equipo que ha gestionado de manera notable el pueblo en los últimos 24 años”, concluyó.