El alcalde de Manzanares calificó los primeros cien días de gobierno de “positivos y satisfactorios”

El alcalde de Manzanares calificó los primeros cien días de gobierno de “positivos y satisfactorios”

Aunque no sea un alcalde bisoño con necesidad de sacar a relucir los logros de los cien primeros días de gobierno sino una persona asentada y experimentada con siete legislaturas a la espalda y, por lo tanto, con obras en marcha de años anteriores, Miguel Angel Pozas no dudó en calificar de “positivos y satisfactorios” los primeros cien días de esta singladura.

Actualidad Municipal
18-10-2007

Sin demorarse en una larga lista de todos los logros obtenidos, el alcalde de Manzanares prefirió subrayar la continuidad con legislaturas pasadas a fin de completar lo que se quedó enhebrado con anterioridad. Además señaló que las grandes actuaciones hay que leerlas dentro del contexto del trabajo diario, en el que el Ayuntamiento se ocupa de los intereses de las personas, desde las guarderías a la limpieza o similares..

Pozas se refirió en primer término a la importancia del doble emisor, al que no se le da la entidad debida y que fue abordado como consecuencia de estudios rigurosos. Con sus tres kilómetros, duplica la capacidad de evacuación y dejará ver su conveniencia e interés cuando llueva.

La ampliación del convenio de la Ciudad del Transporte, una obra en la que el equipo de gobierno lleva trabajando años y que todavía requiere esfuerzos; las obras del nuevo Centro de Mayores y otra residencia de la Tercera Edad; así como la puesta en marcha de una empresa de aluminios que dará trabajo a cuatrocientas personas por el desdoblamiento de turnos, fueron otros tantos logros a subrayar, señalando así mismo que se sigue trabajando en el Parque Logístico y que Luafer sigue su curso.

El trabajo en el Ayuntamiento de Manzanares, donde se construyen viviendas por centenares y hay quince naves en construcción en el Polígono Industrial es tal que los Servicios Técnicos están desbordados y será preciso aumentar el personal. Siendo un pueblo bien situado y con escasa conflictividad laboral, las empresas lo tienen en cuenta a la hora de expandirse.

Pozas recordó que los huertos solares en curso tienen una capacidad de producción de 12 megavatios y que “con esta producción se puede atender a las dos terceras partes de Manzanares”.