El alcalde destaca la buena situación económica del Ayuntamiento

El alcalde destaca la buena situación económica del Ayuntamiento

La austeridad en el gasto durante la época de “vacas gordas” permite actualmente al Ayuntamiento de Manzanares tener las arcas saneadas. Así lo afirma hoy el alcalde de la ciudad, Miguel Ángel Pozas, en una entrevista publicada por el diario La Tribuna de Ciudad Real con motivo de las fiestas patronales en honor a Nuestro Padre Jesús del Perdón.

Actualidad Municipal
13-09-2008

Para el primer edil manzanareño, la procesión del Patrón es la actividad central de referencia de estas fiestas que el Ayuntamiento trata de complementar con un programa de actos festivos, deportivos y culturales. Al respecto, no duda en felicitar a las concejalas de Festejos y Juventud por el éxito del Grand Prix. Pozas también hace una invitación a disfrutar, tanto es fiestas como en el resto del año, de la hospitalidad de la gente de Manzanares.

En el plano político, el alcalde habla de normalidad para definir el trabajo realizado en el último año. Destaca que, a pesar de la situación de la economía española y europea, el Ayuntamiento de Manzanares, fruto de su política de austeridad, “hoy no tiene problemas”. Resalta que carece de deuda pública y posee un buen remanente. “Hemos sabido aprovechar los años de bonanza, los años de vacas gordas, sin despilfarrar dinero y con austeridad en el gasto para tener normalidad económica ahora que llegan las vacas flacas”, añade Miguel Ángel Pozas durante la citada entrevista.

El alcalde también dice que Manzanares puede presumir de tener una capacidad de endeudamiento muy alta, “precisamente porque tenemos unas arcas saneadas”. “Así llevamos 25 años y así seguiremos de ahora en adelante. Es una política cuyos resultados están a la vista”, considera Pozas.

En otra parte de la entrevista publicada por La Tribuna, Miguel Ángel Pozas habla de próximos proyectos y adelanta que, fruto del trabajo diario, en unos diez meses estará habilitado el pabellón de ensayo de la banda de música, y en quince meses será una realidad el nuevo centro de la mujer, cuyas obras acaban de iniciarse. Tampoco olvida los trabamos de renovación de asfaltado que seguirán realizándose en las calles y avenidas que con el paso de los años se van deteriorando.