Alberto Peco Ruiz, jugador del B.M.Manzanares, evoluciona favorablemente de una lesion cardiaca en el hospital de C.Real

Alberto Peco Ruiz, jugador del B.M.Manzanares, evoluciona favorablemente de una lesion cardiaca en el hospital de C.Real

El partido de segunda division masculina de balonmano de Castilla La Mancha, entre el B.M.Manzanares y el B.M. Miguelturra, trajo una mala noticia relacionada con un gran deportista y con una gran persona como es Ramón Peco Ruiz. Este jugador del B.M. Manzanares, no pudo terminar el partido por tener un fuerte dolor en el pecho, su padre le traslado al hospital de Manzanares donde le diagnosticaron infarto de miocardio y le trasladaron rápidamente a Ciudad Real. El estado físico y anímico del jugador es bueno y este jueves sera trasladado a planta.

Deportes
18-11-2010

Los problemas cardíacos entre los grandes deportistas siguen siendo noticia por desgracia, en las distintas canchas de juego, en esta ocasión ha sido en un partido de balonmano de la segunda division senior masculina. Alberto Peco Ruiz no pudo terminar este partido, porque durante la disputa del mismo sintió un fuerte dolor en el pecho, se marcho al vestuario y allí tras rápida conversación con su padre lo trasladaron al hospital Virgen de Altagracia de Manzanares.

Según declaraciones efectuadas por Ramón Peco Perez, padre del jugador, profesionalmente al jugador lo trataron espléndidamente en el Virgen de Altagracia desde donde ordenaron su traslado rápidamente al hospital de Ciudad Real. El jugador tras todas las pruebas pertinentes, habidas y por haber, fue diagnosticado con un infarto de miocardio, trasladado a la U.C.I de este hospital donde ha sido sometido a todo tipo de pruebas medicas. Ramón Peco, al igual que con el hospital de Manzanares, agradeció como habían tratado a su hijo en el hospital de Ciudad Real que había sido de forma esplendida y dificil de calificar. Agradecimiento de la familia a la plantilla de los dos hospitales porque habían hecho una gran labor con un gran problema como el que llevaba su hijo.

El jugador ha sido trasladado hoy a planta, oficialmente no se conoce la magnitud del alcance de este infarto, esta claro que lo que sea sonara y antes o después el jugador recibirá las noticias que le toquen. Lo mas importante es que Alberto Peco Ruiz, ha salido bien de este dificil envite que le ha dado la vida, era complicado que no fuera así porque Alberto Peco a parte de ser un grandisimo jugador de balonmano y es una persona tan grande y tan enorme que sera dificil de calificar a todos los efectos.

Este medio conocía la noticia desde el dia de la disputa del partido, ha estado al corriente de los acontecimientos, pero se aposto por darle tranquilidad en estos primeros momentos a la familia y al jugador. Afortunadamente todo va relativamente bien, animo para Ramón, Maribel Ruiz (diputada regional del P.S.O.E.) y para Moncho Peco (hermano de Alberto). Un abrazo fuerte y grande para Alberto Peco Ruiz, niño de estas has salido, que pronto te veamos fuera de planta del hospital, una vez que pase tiempo tendrás de hacer otras cosas y muchas seguro que vas a realizar. Una historia con un final feliz, no ha pasado nada, la familia ya ha pasado lo peor, el enfermo lo va a pasar, animo tambien para todo el equipo que lo esta pasando mal. Le debéis una a Alberto y esta es ganar de muchos en la próxima jornada.

Este medio quiere convertirse en portavoz de todo el deporte de Manzanares, de todos los aficionados al deporte de Manzanares, para mandar un fuerte abrazo a toda la familia por estos momentos tan complicadillos que sabemos que estan pasando. El abrazo fuerte es para Alberto Peco Ruiz, campeon arriba ese animo, no vale venirse abajo, porque tu toda tu vida has sido y seras un campeon. Animo Alberto en nombre de toda una ciudad que te quiere y te aprecia y esta ciudad es Manzanares y en nombre de un colectivo que te admira y ese colectivo es el deporte de Manzanares.