ACPlus Miguelturra y Renova Uno B.M.Manzanares empataron a veintidós goles en un vibrante y emocionante partido

ACPlus Miguelturra y Renova Uno B.M.Manzanares empataron a veintidós goles en un vibrante y emocionante partido

El ACPlus Miguelturra y el Renova Uno B.M.Manzanares empataron a veintidós goles, en un emocionante y vibrante partido, donde pudo ganar cualquiera pero el que lo tuvo mas cerca fue el equipo visitante. La gran calidad de ambos equipos si dejo claro que la competicion por la parte de arriba de la tabla tiene un nivel superior de juego al de la categoria.

Deportes
23-03-2010

AC PLUS MIGUELTURRA 22: Caballero (2 ), Javier (1 ), Eloy (2 ), Raúl (2 ), David (3 ), Pastor (3 ), Javier García, Luis M. Prado, Antonio (5 ), Mozos, Calero, Paramio (1 ).

Entrenador: Fernando Imedio

BM RENOVA-UNO MANZANARES 22: Rubén, Mario, Román (5 ), Julián, Jorge, Pablo (9 ), Moncho (1 ), Cotillo (1 ), Tornero, Alberto (1 ), Yuste, Chema (2 ), LuisMa y Fran (1 ).

Entrenador: Paco Vidal

ARBITROS.: Sres. .Díaz y Pasamontes, amonestaron a Emilio y al técnico del equipo local, y a Tornero y Yuste por parte del equipo visitante. Excluyeron a Jaime, Álvaro y en dos ocasiones a Emilio quién además fue descalificado directamente en el minuto 40 por parte del ACPLUS. Excluyeron a Jorge, Fran, LuisMa, Moncho y en dos ocasiones a Yuste por parte del Renova-Uno.

BM RENOVA-UNO MANZANARES 22 (10+12) ACPLUS BM MIGUELTURRA 22 (11+11)

ANTEPENÚLTIMA JORNADA DE LA SEGUNDA DIVISIÓN NACIONAL SENIOR MASCULINA DE BALONMANO

Marcador cada 5 minutos: 1-4, 2-5, 3-7, 7-7, 7-9, 10-11 al descanso; 12-15, 14-16, 14-19, 16-20, 20-21, 22-22 Final.

El ACPLUS MIGUELTURRA, segundo clasificado, a 3 puntos de su inmediato perseguidor, se enfrentaba la tarde del sábado al tercer clasificado el BM RENOVA-UNO MANZANARES.

En la primera vuelta ambos equipos empataron en Manzanares e igual resultado de empate se dio en Miguelturra lo que prueba la paridad de ambos equipos y la supremacía del Amibal de Toledo que el pasado domingo se proclamó campeón de nuevo a falta de 2 jornadas al imponerse al BM Daimiel.

Primeros quince minutos arrolladores del Renova-Uno con parciales de 1-3, 2-5 y 3-7. Sólo había un equipo en cancha y ese era el visitante que desplegó un juego sensacional tanto en defensa como en ataque.

Los de Miguelturra echaban en falta a Pepe Casas, que fue baja y su central Raúl no jugó hasta mediada la primera mitad con lo que su primera línea no era decisiva. Por parte del Renova-Uno Pablo fue el máximo anotador haciendo también mucho daño Román desde su lateral derecho, Mario en la portería estuvo acertado aunque desde los extremos encajó demasiados goles en la segunda mitad.

Sin embargo en apenas 3 minutos el Renova-Uno dilapidó su renta paradójica mente cuando jugaba en superioridad numérica por exclusión de Emilio empatándose a 7 tantos, viéndose obligado Vidal a pedir tiempo muerto.

Los siguientes 10 minutos fueron más igualados y al final y a pesar de la cómoda diferencia del Renova-Uno tan sólo se fueron de un gol al descanso.

La segunda mitad fue igualadísima hasta el minuto 40 donde los visitantes aprovechándose esta vez sí de la descalificación directa de Emilio, su mejor defensor, se llegó a la máxima renta de 5 tantos a favor del Renova-Uno a falta de 15 minutos.

Cuando el partido parecía decantado para los visitantes con esos 5 tantos de ventaja los de Imedio llegaron a los 5 últimos minutos a tan sólo un gol del Renova-Uno. En tareas defensivas se descuidó al extremo izquierdo que consiguió varios goles consecutivos desde su puesto específico. El ataque del Renova-Uno se volvió poco fluido y trabado en los diez últimos minutos siendo advertidos de pasivo demasiado pronto, incluso se señaló un pasivo cuando el jugador estaba ya lanzando. Los árbitros no dejaban a los visitantes desarrollar las cuatro fases en las que se divide el ataque, sino que enseguida advertían de pasivo precipitándose las acciones.

En los minutos finales Cotillo tuvo el partido en dos lanzamientos que erró, uno dio en el larguero y el otro lo paró el portero. Al final los locales con dos bolas para ganar el partido en el último ataque no supieron aprovecharlas para vencer.

En fin supo a poco el empate del RENOVA-UNO en casa del segundo clasificado pues tuvieron el partido controlado en los primeros 20 minutos de cada tiempo pero al final no se supo poner la puntilla al rival cuando peor lo estaba pasando.