Abiertas las preinscripciones para la Escuela de Verano de la Universidad Popular

Se desarrollará en julio y agosto de 2023

Abiertas las preinscripciones para la Escuela de Verano de la Universidad Popular

El plazo finaliza el 28 de mayo. Pueden participar en ella los niños y niñas nacidas entre 2010 y 2017

La Universidad Popular vuelve a poner en marcha su Escuela de Verano, dirigida a niños y niñas de entre seis y trece años. Tendrá lugar durante los meses de julio y agosto. Las personas interesadas pueden realizar su preinscripción antes del 28 de mayo.

Universidad Popular
16-05-2023
Escuela de Verano 2023

La Escuela de Verano es una actividad muy demandada por los niños y niñas de la localidad. Cada periodo estival, son más de cien los que participan en esta actividad, que regresará en 2023.

Como es habitual, habrá dos turnos: uno en el mes de julio (del 3 al 28) y otro en el de agosto (del 1 al 30). Los participantes disfrutarán entre el lunes y el jueves de las actividades habituales (informática, música, pintura, manualidades y actividades artísticas), a las que se sumarán otras nuevas: experimentación científica, juegos populares y tradicionales (bilingüe) y yoga y teatro. Los viernes, es el día reservado para actividades en el exterior. “Están centradas en conocer Manzanares y nuestras empresas”, puntualizó la concejala Isabel Quintanilla.

Desde la Universidad Popular informan de que el plazo de preinscripción para la Escuela de Verano ya está abierto hasta el 28 de mayo. Se pueden realizar a través de su página web, aunque también es posible solicitar cita previa para realizarla de forma presencial. El 29 de mayo se publicará la lista de admitidos y entre ese día y el 2 de junio habrá que abonar los 50 euros de inscripción, mismo precio que en años anteriores.