La AA.VV. Divina Pastora se hace cargo de las fiestas del barrio

La AA.VV. Divina Pastora se hace cargo de las fiestas del barrio

La Asociación de Vecinos Divina Pastora se hará cargo de las fiestas del barrio a partir de este año tras la renuncia de la Comisión de Festejos que durante veinticinco años se ha ocupado de su organización. El presidente de la asociación vecinal, José Ángel Horcajada, agradeció el esfuerzo de la Comisión y el apoyo recibido del Ayuntamiento.

Fiestas
26-03-2008

A través de un comunicado, el presidente de la Asociación de Vecinos Divina Pastora informa a todo el pueblo que, por acuerdo de su junta directiva, esta entidad decidió responsabilizarse de la organización de las fiestas de la barriada “puesto que somos al fin y al cabo representantes de este hermoso barrio”, informa la nota.

José Ángel Horcajada explica que la Comisión de Festejos presentó por escrito su renuncia ante el Ayuntamiento de Manzanares, que a través de su concejalía de Festejos lo hizo saber a la Asociación de Vecinos, a la que ofreció colaboración y apoyo. Tomada la decisión de organizar las fiestas, la Asociación contactó y consiguió a muchos colaboradores “a los que muestra su agradecimiento”.

La Asociación de Vecinos Divina Pastora no olvida la labor de la Comisión de Festejos “que ha dejado en un lugar muy alto el prestigio y la fama del barrio con sus veinticinco años gestionando las fiestas con ilusión y ganas”. Además de reconocer y agradecer su esfuerzo “por tantos años buenos y alegres que hemos pasado juntos”, destaca su desinteresada colaboración para que las fiestas de 2008 salgan “con la lucidez de los años de atrás”, por lo que sus componentes quedan invitados a disfrutar de las mismas “desde el otro lado”.

Horcajada, en nombre de su directiva, deja claro ante la población que las fiestas seguirán adelante “con ilusión y ganas para que permanezcan de por vida”, hoy con unas personas y en un futuro con otras. Agradece de antemano la asistencia a los actos religiosos y lúdicos que se organicen “pues sin vosotros estas fiestas no serían tal” y concluye que el objetivo de todas las actividades es el de “divertir y agradar a todos”.