Por 15 euros se podrá ver toda la segunda vuelta del BM Manzanares
Por 15 euros se podrá ver toda la segunda vuelta del BM Manzanares
El Club Balonmano Manzanares ha lanzado una nueva campaña de captación de socios que permitirá ver todos los partidos que disputen sus equipos en todas las categorías por tan sólo 15 euros, incluidos los del conjunto de 1ª Nacional Masculina. En lo deportivo, este equipo viaja el sábado a Moguer (Huelva) para comenzar la segunda vuelta del campeonato. Los porteros Josico y Masca son las únicas bajas en el conjunto de Paco Vidal.
Los manzanareños, con la experiencia adquirida en la primera mitad del campeonato, donde han estado a buen nivel lejos de su feudo, tratarán de devolver la moneda a los onubenses, que ganaron en Manzanares en el debut en la categoría.
El BM Manzanares quiere el apoyo del mayor número posible de aficionados en los partidos que dispute en casa en la segunda vuelta, y para ello ha lanzado un carné de socios al precio de 15 euros. Permitirá ver los partidos que disputen todos los equipos del club, tanto masculinos como femeninos. Estos abonos se pueden adquirir en Electroideas, Bazar del Regalo Infante y Disco Bar Azul y Blanco.
Durante el parón navideño, el feelsport.es BM Manzanares disputó un partido amistoso en Villafranca de los Caballeros, un positivo test ante un rival de menor categoría que los de Paco Vidal ganaro por 20-34. El equipo manzanareño no dio opción alguna a los locales controlando el partido desde el inicio, y eso a pesar de las bajas de Carlos Velascoin, Manu, Mascaraque y Moncho, teniendo sus minutos los juveniles Jose y Javier Caraballo.
El partido sirvió para volver a tomar contacto con el balón más allá de lo que son los entrenamientos, ir tomando el pulso a la competición que volverá el próximo sábado en Moguer a partir de las 18.30 horas.
El equipo juvenil masculino disputó igualmente contra el Villafranca su correspondiente amistoso que terminó con empate a 23. Buen partido de los de Moncho, dirigidos en esta ocasión por Bellón, que no le perdieron nunca la vista al partido ante un rival que en su grupo, ya ha conseguido su clasificación para la siguiente ronda en la lucha por el título.