12.000 personas visitaron la II Feria del Stock

12.000 personas visitaron la II Feria del Stock

La II Feria del Stock de Manzanares cerró sus puertas el domingo con una valoración muy positiva por parte de la organización, expositores y clientes. Para el concejal de ferias comerciales, Antonio Caba, ha sido una satisfacción la masiva respuesta de personas procedentes de toda la provincia con el ánimo de buscar productos con calidad a precios inmejorables.

Economía. Ferias
02-03-2009

Como si fuera la espera de las rebajas de unos grandes almacenes, cientos de personas se dieron cita a las once de la mañana del sábado para buscar la mejor oferta con motivo de la II Feria del Stock. Los 3.000 metros cuadros del Pabellón Ferial de FERCAM se abarrotaron en las dos jornadas, sobre todo, en la tarde del sábado de clientes dispuestos a encontrar artículos de todo tipo que exponían los veintinueve empresarios de Manzanares.

El responsable de la Feria del Stock, Antonio Caba, señaló que la inauguración fue “un sábado de gloria”, añadiendo que el recinto acogió más personas que en las mejores ediciones de la Feria del Campo y Muestras, FERCAM. “He visto gente de muchos pueblos de la provincia”.

Tras el éxito de esta edición Caba adelantó que el año próximo, tras las encuestas favorables de los expositores, se intentará reestructurar el recinto para dar cabida a más comerciantes, cuya valoración ha sido muy satisfactoria.

En lo que respecta a los expositores, la mayoría de ellos opinaba que la II Feria del Stock contó con una masiva respuesta de clientes, muchos de ellos con el ánimo de comprar productos que debido a la crisis económica no habían salido de sus establecimientos en el periodo de rebajas.

Por su parte, el público que visitaba el domingo la II Feria del Stock valoraba positivamente este evento promovido por el Área de Ferias Comerciales del Ayuntamiento de Manzanares. La mayoría de los encuestados había comprado algún producto debido a la relación calidad-precio que ofrecía el pequeño comercio de Manzanares.