Autorización para la consulta de datos
El solicitante autoriza expresamente al Ayuntamiento de Manzanares para que, en el marco del procedimiento administrativo relacionado con la presente solicitud, consulte y verifique los datos que obran en poder de este Ayuntamiento en cuanto al Padrón Municipal de habitantes, la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) y de la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS), necesarios para la tramitación del expediente.
Esta autorización se concede de conformidad con lo establecido en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y en cumplimiento de la normativa de protección de datos de carácter personal.
En cumplimiento de la normativa vigente sobre protección de datos le informamos que los datos que nos proporcione serán tratados con la finalidad de permitir el desarrollo de las funciones de esta entidad local y las comunicaciones que resulten necesarias del Excmo. Ayuntamiento de Manzanares, siendo la base jurídica del tratamiento la establecida en el artículo 6.1.a) del Reglamento General de Protección de Datos.
Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento y portabilidad ante el responsable de tratamiento:
Excmo. Ayuntamiento de Manzanares
Plaza de la Constitución, número 4, 13200 Manzanares (Ciudad Real)
o mediante correo electrónico dirigido a: lopd@manzanares.es
Del mismo modo, le informamos que puede revocar el consentimiento otorgado por el mismo medio que para el ejercicio de derechos.
Para cualquier cuestión relacionada con la privacidad de sus datos puede ponerse en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos mediante la dirección:
secretaria@manzanares.es
o plantear una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos si entiende que sus derechos no son debidamente atendidos.