La zona azul no entra en vigor en la plaza de Alfonso XIII hasta el 12 de enero

Ya están pintadas las marcas viales

La zona azul no entra en vigor en la plaza de Alfonso XIII hasta el 12 de enero

La concejalía de Tráfico del Ayuntamiento de Manzanares comunica que la zona azul no entra en vigor hasta el próximo 12 de enero en la plaza de Alfonso XIII, por lo que de momento no es necesario obtener el ticket de estacionamiento regulado en ese tramo a pesar de estar ya pintadas las correspondientes marcas viales e instalada la señalización. Mediante carteles se informa de esta circunstancia en la zona y en el parquímetro de la plaza.

Seguridad Ciudadana y Tráfico
27-12-2016
Parquímetro con el cartel informativo en la plaza de Alfonso XIII

Una vez que el pasado 14 de diciembre concluyó sin alegaciones o reclamaciones el plazo de exposición pública de la modificación de la ordenanza de la zona azul de Manzanares, el nuevo tramo que se incluye en ésta en la plaza de Alfonso XIII entrará en vigor el próximo 12 de enero de 2017.

Puesto que por necesidades de la empresa concesionaria ya se ha señalizado la zona, y para evitar pagos indebidos, la concejalía de Tráfico informa que aún no es necesario pagar por estacionar en esa plaza. Para ello se han instalado carteles informativos en la citada plaza y en el nuevo parquímetro que hay junto al convento de las monjas de clausura.