El Vivero de Empresas albergará el jueves la jornada 'Transformación digital y gestión del cambio'

Desarrollo y promoción empresarial

El Vivero de Empresas albergará el jueves la jornada 'Transformación digital y gestión del cambio'

Julián Nieva será el encargado de clausurar un evento en el que también participará el concejal Manuel José Palacios

La tecnología puede ayudar a las empresas a mejorar su competitividad. Será el tema principal de la jornada 'Transformación digital y gestión del cambio: Claves para tener éxito en mi empresa', que se desarrollará el jueves 24 de octubre en el Vivero de Empresas de Manzanares.

Desarrollo y promoción empresarial
19-10-2019
Cartel jornada 'Transformación digital y gestión del cambio'

La Oficina de Transformación Digital de Castilla-La Mancha (OTD-CLM) y la concejalía de Desarrollo y Promoción Empresarial del Ayuntamiento de Manzanares invita a empresas, autónomos y emprendedores de la comarca de Manzanares a participar en esta jornada, donde se reflexionará sobre el papel de la tecnología en la mejora de su competitividad. “Desde la concejalía de Desarrollo y Promoción Empresarial estamos totalmente convencidos de la importancia de la transformación digital de las empresas para que sigan siendo competitivas y vamos a seguir apostando por eventos como esta jornada”, explicó Manuel José Palacios. Precisamente será el edil el encargado de dar la bienvenida a los asistentes, tras lo cual Manuel Roque, director de la Oficina de Transformación Digital de Castilla-La Mancha, presentarán la actividad de la mañana, además de informar acerca de los servicios que se ofrecen para abordar la transformación digital de sus proyectos y negocios.

En cuanto a los ponentes, Juan Carlos Cantó, ingeniero superior de Informática y director gerente del Centro de Apoyo Tecnológico a Emprendedores BILIB, así como formador, asesor, speaker experto en estrategia y transformación digital, creatividad e innovación, venta, marketing online y branding, hablará del ‘Impacto de la tecnología en la competitividad de mi empresa’.

A continuación, Eva Seguido, ingeniera industrial, experta en metodologías ágiles, reingeniería de procesos, modificaciones de diseño, eficiencia, gestión de proyectos y metodologías ágiles, así como socia y responsable de empresas en Raima Formación y Tecnología y excoordinadora de grupo de ingenieros de procesos y sistemas de Elcogás, hablará para las empresas presentes sobre ‘Transformación digital y gestión del cambio para el nuevo escenario’.

El alcalde de Manzanares, Julián Nieva, será el encargado de clausurar esta jornada, que finalizará con tiempo para que los asistentes realicen networking y disfruten de un vino de la tierra.