El Villarrubia C.F. y el Manzanares C.F. empataron a cero goles en un encuentro que impugnaron los visitantes

El Villarrubia C.F. y el Manzanares C.F. empataron a cero goles en un encuentro que impugnaron los visitantes

Partido dificil para un equipo y otro, un conjunto y otro se jugaban algo mas que tres puntos, el primer tiempo fue equilibrado y sin ocasiones claras ni para uno ni para otros. El segundo periodo, tuvo un solo equipo que mando y este fue el Manzanares C.F., los visitantes llevaron la iniciativa y crearon ocasiones que salvo el portero del Villarrubia con mucho acierto.

Deportes
17-11-2005

0 Villarrubia C.F. Juvenil: Antonio, Juan Carlos, Alberto, Enrique, Ama, Jose, Dani, Moro, Jesus, Jorge, Montero. Estuvieron en el banquillo: Sergio, Chato, Pedro, Tajuelo.

0 Manzanares C.F. Juvenil: Gabi, Navas, Quico, Sepe, Ruben, Alvaro, Joaquín, Fabio, Moya, Gabi, Estrada. Tambien jugaron Adrián y Dani.

Arbitro: David Muñoz Ramírez. Buena actuación haciendo un arbitraje serio y valiente a todos los efectos.

Incidencias: Al finalizar el partido el equipo manzanareño impugno el mismo por alineación indebida de dos de los futbolistas del once titular del Villarrubia C.F. que estaban sancionados con tres y un partido respectivamente.

El partido entre villarrubieros y manzanareños, fue equilibrado en la primera mitad, mucho centrocampismo y pocas ocasiones de gol claras. El conjunto local, demostró ser un buen equipo que sabe perfectamente jugar sus bazas, los de Villarrubia lo que saben hacer lo hicieron bien y pelearon cada balón como si en el mismo les fuese la vida. Centrocampismo puro y duro, sin demasiadas ocasiones de gol, a los visitantes se les atraganto el sistema táctico empleado por el Villarrubia C.F. y no fueron capaces los manzanareños a crear ocasiones de gol importantes.

Conforme avanzaba la primera mitad, se encontraba más cómodo en el terreno de juego el Villarrubia C.F., los visitantes notaban mucho no estar acostumbrados a jugar en campo de tierra y seguían muy fuera del partido. El Villarrubia C.F., dejo demostrado en esta primera mitad, porque se lo puso dificil o muy dificil a los equipos de la parte media alta de la clasificación de este grupo III. El Manzanares C.F. conforme avanzaba este primer periodo, se encontraba mas incomodo y más nervioso en el partido, no sabia quitarse del medio la presión del Villarrubia y no eran capaces a buscar opciones de gol claras delante de la puerta del equipo de Villarrubia de los Ojos. Se llegan al final de los primeros cuarenta y cinco minutos, con un empate a cero que probablemente no dejaba contento a nadie, unos porque habian dominado y se creían ganadores morales en este caso el Villarrubia. El Manzanares C.F., viajaba con la intención de sumar los tres puntos, por lo que el empate a cero con el que se llego al descanso tampoco era de su agrado.

El tecnico visitante aprovecho el descanso, para tranquilizar a los suyos, era evidente que si el Manzanares C.F. quería ganar el partido tenia que cambiar su imagen del primer periodo. El Villarrubia C.F., aprovecho el descanso para redoblar su moral, porque el conjunto local habia jugado sus bazas bien y el resultado no era malo del todo.

El Manzanares C.F. jugo mejor en el segundo periodo, domino el centro del campo y a partir de hay empezó a hacer su juego, los franjiblancos tocando la pelota y estando centraditos en lo que hacían eran los dominadores del partido en esta segunda mitad. Las ocasiones de peligro, fue cayendo una a una a favor del Manzanares C.F., pero el portero visitante tuvo una actuación francamente excepcional convirtiéndose en el mejor hombre de su equipo en este segundo periodo.

El mayor peligro del Manzanares C.F. en el segundo periodo, era que al dominar con claridad podía desguarnecer su linea defensiva, las contras del Villarrubia C.F. podían convertirle en ganador del encuentro si aprovechaba bien sus bazas. Un par de contraataques del Villarrubia C.F., en la segunda mitad, obligaron al meta manzanareño Gabriel a realizar un par de paradas verdaderamente importantes en donde podía haber cambiado el resultado final.

Se llego al final de los noventa minutos, con empate a cero goles, un tiempo para cada equipo y dos conjuntos que no habian sido capaces a acertar cara a la puerta rival. Es evidente que cada equipo habia dispuesto de sus ocasiones, que en futbol solo mandan los goles y no vale para nada jugar bien o mal, por lo que el resultado indicaba un reparto de puntos que no contentaba al equipo visitante. El equipo local habia peleado y habia sumado un punto, los de Villarrubia habian demostrado ser un buen conjunto, por lo que tampoco se mostraban demasiado contentos con este empate.

El delegado del Manzanares C.F., al finalizar el partido impugno el mismo, porque el Villarrubia C.F. habia alineado a dos jugadores que estaban sujetos a sanciones de tres y un partido respectivamente. La junta directiva del Manzanares C.F., en la mañana del pasado lunes, envío un escrito a la federacion regional ratificando esta impugnación del encuentro.

El Manzanares C.F. espera a la resolución del comité de competicion, en reunión que se celebrara este jueves, es evidente que la impugnación esta hecha y que sera el juez único del comité de competicion el que la ratifique o la revoque. Habrá que esperar acontecimientos y saber si el reparto de puntos queda como tal o al final le dan los tres puntos al Manzanares C.F.