‘Vaya cirio’ estrena la comedia ‘Este exorcismo no es lo mismo’

Gran Teatro

‘Vaya cirio’ estrena la comedia ‘Este exorcismo no es lo mismo’

El grupo de teatro manzanareño estrena este sábado una alocada obra escrita y dirigida por Cristóbal Del Río Navas

Una comedia “terrorífica y alocada”. Así define la obra “Este exorcismo no es lo mismo” su autor y director, Cristóbal Del Río Navas. Se trata del nuevo montaje que el grupo de teatro manzanareño ‘Vaya Cirio’ ha preparado para este año y que estrena este sábado en el Gran Teatro a las 20:30 horas.

Cultura. Agenda
26-04-2018
Cartel de la obra

Dos timadores de poca monta, disfrazados de curas, llegan a un pueblo de La Mancha con la intención de sacar dinero a sus gentes con la excusa de recaudar fondos para la Santa Infancia. Por casualidades de la vida, llaman a una casa sobria, misteriosa, en la que viven unas mujeres que les abren las puertas confundiéndolos con alguien que no son. “Pasen, pasen, les estábamos esperando”, frase con la que se desencadena esta comedia hilarante, de personajes peculiares, que vivirán una experiencia que jamás olvidarán.

Es la sinopsis de este nuevo estreno en la prolífica producción de la compañía manzanareña que, tras pasar por el drama con ‘El refugio’ el año pasado, vuelve a un género, la comedia, en el que se mueve como pez en el agua. Isabel Vázquez, Iris Sevilla, Laura Gallego, Cándido Sevilla y José Miguel Martín protagonizan esta alocada función que desde el principio mantendrá al público alerta en sus butacas y les provocará risas difíciles de contener.

La música del montaje es original de Toni Doctor, la cartelería de Eduardo Fernández-Medina León, el vestuario de Inmaculada Orellana, la fotografía de Carlos Infante, la escenografía de Cándido Sevilla y, a los mandos técnicos, se encuentran José Luis González-Mellado y José Antonio Cano, con la colaboración de Óscar Campos, técnico de iluminación y sonido del Gran Teatro.

El precio de las entradas para esta función es de 6 euros. Tras realizar los días 23 y 24 de abril la venta anticipada en la Casa de la Hermandad del Cristo de la Columna, cualquier persona interesada puede dirigirse a los miembros de la compañía o adquirirlas el mismo sábado en taquillas del Gran Teatro desde dos horas antes de la representación.

‘Vaya cirio’ agradece la colaboración de las empresas que patrocinan la cartelería así como la del Ayuntamiento de Manzanares.