Varios edificios municipales contarán con sistema de videovigilancia

Varios edificios municipales contarán con sistema de videovigilancia

Varios edificios municipales contarán con sistema de videovigilancia según acordó la Junta de Gobierno Local en su sesión del pasado día 6, que aprobó el pliego de cláusulas administrativas y el de prescripciones técnicas para su suministro e instalación.

Actualidad Municipal
10-09-2005

En la misma sesión se adjudicó a la empresa SICE la creación de un paso de peatones regulado con semáforos en los accesos a la nueva pista de atletismo; y se aprobó, según informe favorable del Servicio Técnico Municipal, el plan de seguridad y salud de la obra de ampliación del Pabellón Cubierto del Nuevo Manzanares presentado por la empresa “Cobra Comunicaciones”.

Además se desestimó el recurso de reposición interpuesto por la portavoz del Grupo Municipal del PP contra la liquidación practicada en concepto de tasa por expedición de documentos.

En el apartado de gastos se aprobaron los del Servicio de Vigilancia del Parque del Polígono, por importe de 9.008 euros; los de una de las facturas de reforma de la red eléctrica de distribución pública del recinto ferial de FERCAM por valor de 1.388 euros; y la propuesta presentada por la concejalía de la Mujer para la celebración de la XII Muestra de Encaje de Bolillos por valor de 10.428 euros con previsión de ingresos de 4.310 euros.

En materia urbanística se concedieron licencias para segregación de finca rústica en las parcelas 120 y 121 del Polígono 169 del Catastro de Rústica a solicitud de dos particulares; y de finca urbana situada entre la carretera Nacional 430, Camino Ancho y calle Virtud. También se otorgó calificación urbanística en suelo rústico para la construcción de un restaurante en las parcelas 48 y 49 del Polígono 176 del Catastro de Rústica junto al punto kilométrico 167,100 de la A-4, a instancia de “Manzanares Servicios Generales, S.A.”.