Los usuarios del Centro Ocupacional viajarán a Benidorm

Los usuarios del Centro Ocupacional viajarán a Benidorm

El Ayuntamiento de Manzanares contrató en la última reunión de la Junta de Gobierno Local un viaje de los usuarios del Centro Ocupación a Benidorm en algo más de nueve mil euros. En la misma sesión se aprobaron ciento veinte ayudas de treinta euros cada una para la adquisición de material escolar para alumnos de educación infantil para el próximo curso.

Actualidad Municipal
17-05-2005

También se solicitaron ayudas a la Diputación provincial para el desarrollo de las actividades de "Escuela de voluntariado" y "Curso de técnicas de acampada", a la par que se concedían subvenciones económicas a la Asociación Cultural Sotomayor para la celebración de las XXI Jornadas de Pulso y Púa.

Aprobada el acta de la sesión anterior, se calificaron expedientes de actividades molestas presentados por Simuplast, Pinturas Eusebio Bellón, Promociones Urbanísticas Escalante y Juan Manuel Gallego Rodrígez, además de la relativa a un comercio de muebles, textil y artículos de decoración en la calle Molinos de Viento.

Se concedieron licencias de obra mayor a Gas Natural Castilla-La Mancha para la extensión de la red de distribución por un tramo de la calle Maestro Guerrero; a Taller Hispano para la reforma de la fachada de un local destinado a exposición de vehículos; a Construcciones Juli López para derribo de un edificio en la calle Jesús del Perdón; a José Carlos Carrasco Pérez para la reforma y ampliación de parte de una casa, y a Santiago Padilla para la construcción de una vivienda unifamiliar. También se concedió licencia de segregación de una finca urbana y de las parcelas uno y tres de Area de Reparto 2 (terrenos cercanos al actual Bulevar).

Se aprobó la relación de facturas número ocho del ejercicio actual presentada por Intervención en mil cincuenta y ocho euros. Los concejales quedaron enterados de lo recaudado por la Caixa y la Recaudación Ejecutiva el pasado mes y resolvieron diversos asuntos sobre exacciones municipales. También quedaron enterados de los escritos de agradecimiento de la Asociación Cultural de Encaje de Bolillos "Encrucijada de la Mancha" y ADIMA por colaboraciones municipales.

Se bonificó en diversas liquidaciones a la empresa Autotrack por tratarse de obras y licencias en el Polígono Industrial; se contrató, con cargo a Convenios Culturales, la actuación de "Los rumberos de la Mancha" el próximo 23 de agosto con motivo de las fiestas de Santa Beatriz de Silva y a petición de la Asociación de Vecinos de la citada calle.

Finalmente se aprobó la relación de liquidaciones por obras menores que presentó Gestión Tributaria por 435 euros, ordenando la notificación individualizada de cuotas a los contribuyentes afectados.