La UP Manzanares imparte una Máster Class con el pintor Fermín García Sevilla

Dirigido al alumnado de los cursos de pintura de la Universidad Popular de Manzanares

La UP Manzanares imparte una Máster Class con el pintor Fermín García Sevilla

El artista es referente del paisajismo español contemporáneo

Los participantes de los cursos de pintura de la Universidad Popular de Manzanares, dirigidos por Pedro Miguel Pérez y Gonzalo Serrano contaron con un invitado de excepción en la Máster Class que ha tenido lugar durante el fin de semana en la UP manzanareña. El pintor Fermín García, actual referente del paisajismo español contemporáneo fue el asistente al acto con alumnado, monitores y responsables de la UP de Manzanares y encargado de impartir la Máster Class.

Universidad Popular
22-05-2017
Master Class en la Universidad Popular de Manzanares con el artista Fermín García Sevilla

La Universidad Popular de Manzanares ha contado con el invitado de excepción Fermín García Sevilla, que el sábado 20 de mayo entre las 9 y 14 horas fue el responsable de impartir la Máster Class a cerca de cincuenta alumnos de la Universidad Popular de Manzanares, con la construcción de un cuadro, dando importancia máxima a la luz, a la entonación cromática y la atmósfera del mismo.

El artista, García Sevilla, es referente del paisajismo español contemporáneo y realiza cursos y Máster Class por todo el territorio español, teniendo en su haber numerosos premios de pintura rápida y certámenes a nivel nacional. También ha realizado numerosas exposiciones individuales y colectivas, pudiendo contemplar una interesante muestra de su obra reciente en la Galería Herráiz de Madrid.