Últimas sesiones para disfrutar del cine de verano

Proyecciones al aire libre

Últimas sesiones para disfrutar del cine de verano

Con un precio de 4€, el coste de las entradas es inferior al de cualquier sala en el día del espectador

El cine de verano al aire libre va llegando a su fin. Tres películas pondrán el broche final a las proyecciones que ha realizado el Área de Cultura del Ayuntamiento en el patio del Centro Cultural ‘Ciega de Manzanares’ durante el verano de 2018. A partir de septiembre, volverá el cine a la Casa de Cultura de Manzanares para la temporada de otoño-invierno.

Cultura
17-08-2018
Cine de Verano

Tras un mes de agosto con buena respuesta de público, al cine de verano le restan tres sesiones para cerrar la temporada. Este viernes se proyectará a las 22:00 horas, “No te preocupes, no llegará muy lejos a pie”, de Gus Van Sant. El domingo será el turno de la película española de Alfonso Sánchez, “El mundo es suyo”, y el jueves día 30,“Casi 40”, del director David Trueba.

Un total de 21 films de distintas temáticas han conformado la cartelera veraniega. Desde cine infantil hasta suspense, pasando por comedias románticas o ciencia ficción, las películas proyectadas en versión digital han supuesto una manera de ocio cultural y alternativo para los amantes de la gran pantalla.

La buena afluencia de público se debe al atractivo de disfrutar del cine bajo las estrellas en las noches veraniegas, a la variedad y calidad de los títulos seleccionados así como al reducido precio de las entradas, a 4 euros, más barato que un pase en cualquier otra sala comercial en el día del espectador.