El Trofeo Nuestro Padre Jesús del Perdón de fútbol-7 para mayores de 30 años arranca este sábado

El Trofeo Nuestro Padre Jesús del Perdón de fútbol-7 para mayores de 30 años arranca este sábado

La gran novedad deportiva de estas fiestas patronales es la organización del Trofeo Nuestro Padre Jesús del Perdón de fútbol-7 para mayores de 30 años. Siete equipos entrarán en juego en esta competición, que se jugará en el estadio municipal “José Camacho” desde este sábado y hasta el próximo 12 de septiembre.

Deportes
26-08-2005

Apuesta arriesgada la que hacía el Área de Deportes del Ayuntamiento de Manzanares con la organización de este Trofeo Nuestro Padre Jesús del Perdón de fútbol-7 para mayores de 30. En esta primera edición del torneo, siete equipos saltarán al “José Camacho” para estrenar el palmarés de esta competición.

Los siete equipos inscritos en el trofeo se dividirán en dos grupos de tres y cuatro equipos cada uno, donde se enfrentarán en una liguilla a partido único todos contra todos. Los dos primeros de cada grupos pasarán a semifinales.

Los partidos comenzarán este sábado con la disputa de la primera jornada, el sábado 3 de septiembre la segunda y el domingo 4 la tercera y última jornada de la fase de liguilla.

Las semifinales las disputarán los dos primeros equipos de cada grupo el día 11 de septiembre, siendo la gran final el día 12 a las nueve de la noche.

Los tres equipos que componen el grupo A son Asociación de Antiguos Jugadores del Manzanares C. F., Clínica Altagracia y Cafetería Corredor, mientras que los cuatro conjuntos del grupo B son Muebles Antonio, Bar Zapa, Viudos Floppy y Degeneración del 68.

Se espera que el público acuda al “José Camacho” a disfrutar con este deporte y que los equipos ofrezcan fútbol-7 de calidad.