El Triatlón Pilas Bonas MP Racing, subcampeón regional de duatlón cross

Participó en Herencia en el Campeonato de Castilla-La Mancha

El Triatlón Pilas Bonas MP Racing, subcampeón regional de duatlón cross

Tres de sus componentes llegaron a meta entre los veinte primeros

El Club de Triatlón “Pilas Bonas MP Racing” de Manzanares se proclamó el pasado domingo en Herencia subcampeón de Castilla-La Mancha en la modalidad de duatlón cross. El equipo manzanareño masculino consiguió clasificar a tres de sus representantes entre los 16 primeros puestos de la clasificación general. La prueba se disputó en las distancias de 5 kilómetros a pie, 20 en bicicleta de montaña y 2,5 kilómetros más a pie finales.

Deportes
04-04-2017
Equipo manzanareño en Herencia

El campeonato regional de duatlón cross contó con 75 participantes, 13 de ellos del club manzanareño. El vencedor de la prueba fue Alberto Gonzalez Gil (Kafewake Race Team) en categoría masculina y Leticia Villalta Sevilla (Bicicletas Pina) en femenina.

Del Club de Triatlón Manzanares destacó la buena posición de Jose Sánchez-Migallón, que entró en meta en la posición 12ª, Miguel Ángel Taviro en la 14ª y Juan Novillo en la 16ª, con apenas 30 segundos de diferencia entre los tres, que demostraron el buen estado de forma en el que se encuentran, colaborando en varios segmentos de la prueba para alcanzar un buen puesto en la general y les sirvió para conseguir el subcampeonato por equipos.

Seguidamente entraron Alfonso Navas en la posición 25ª e Ismael García en la 35ª de la general y 3º de categoría junior. Alfonso Nieto-Sandoval (43º), Jesús Arroyo (46º), Alejandro Carrión (54º), Carlos Casado (55º), Cristino Navas (62º), Juan Nieto (67º) y José Gabriel Atochero (70º) completaron la participación manzanareña. En féminas, Rosalía Bellón abandonó por culpa de un pinchazo en el segmento ciclista.

Con este campeonato terminó la primera parte de la temporada del Circuito Regional, donde la mayor parte de las pruebas celebradas han sido bajo la modalidad de duatlón y duatlón cross. A partir de ahora, al club manzanareño le toca remojarse y preparar los triatlones en sus diversas distancias. Su objetivo es acabar el Circuito Regional dentro del pódium por equipos, intentando revalidar el campeonato conseguido en la temporada 2016.

El club de Triatlón de Manzanares, 2º en el pódium