El torneo de feria de fútbol sala afronta los cuartos de final

El torneo de feria de fútbol sala afronta los cuartos de final

Finalizada la pase regular previa, el torneo de feria de fútbol sala organizado por la concejalía de Deportes afronta este fin de semana los cuartos de final y las semifinales. La gran final se disputará a mediodía del viernes 15, festivo en Manzanares.

Deportes
08-07-2005

Los equipos clasificados en los seis grupos que formaron la liguilla previa fueron Inmobiliaria Manzanares, Helados Sevilla, Coeleman, Prohesa, Restaurante Granada, Bar Sapi, Ciclos Juan Bautista, Cárnicas Los Bules, Grucasa y Persianas Juanma. Para establecer los enfrentamientos de los cuartos de final se dirimió el pasado domingo una eliminatoria previa en la que se clasificaron Grucasa, al vencer por 5-4 a Persianas Juanma; e Inmobiliaria Manzanares, que ganó 2-1 a Los Bules.

Así las cosas, los emparejamientos de cuartos de final que se jugarán este sábado, 9 de julio, serán Ciclos Juan Bautista-Prohesa a las cinco de la tarde; Coeleman-Inmobiliaria Manzanares a la seis; Grucasa-Restaurante Granada a las siete; y, a las ocho de la tarde, Bar Sapi-Helados Sevilla. Todos los partidos se disputarán en la pista azul del Polideportivo Municipal.

Los ganadores de esta eliminatoria se enfrentarán al día siguiente, domingo 10, en el Pabellón Polideportivo de la calle Maestro Villatoro. La primera semifinal será a las 11 y la segunda a las 12 del mediodía.