El torneo Divina Pastora 2005 “Patrona del Deporte” se puede catalogar como una experiencia positiva y exitosa

El torneo Divina Pastora 2005 “Patrona del Deporte” se puede catalogar como una experiencia positiva y exitosa

Las fiestas de la Divina Pastora 2005, apostaron por la participación del deporte femenino de la ciudad de Manzanares, un partido de futbol sala y un torneo de baloncesto fueron eventos que se saldaron con una valoración muy positiva en todos los sentidos. En el partido de futbol sala gano el B.M.Manzanares al C.B. Manzanares por cuatro goles a seis. En el torneo de baloncesto resulto vencedor el C.B. Manzanares “Distribuciones Efran”.

Deportes
04-05-2005

La Hermandad de la Divina Pastora, se sumo a las fiestas de este barrio manzanareño, con la organización de un partido de futbol sala y un torneo de baloncesto femenino. Una experiencia positiva y muy exitosa, fueron estos eventos que se celebraron entre el viernes 29 de Abril y el domingo 1º de Mayo, en donde el deporte femenino de Manzanares volvió a dar la talla y a estar a gran altura.

El pasado viernes 29 de abril desde las veinte horas se disputo, en el pabellon municipal de la calle Maestro Villatoro, un partido de futbol sala entre los equipos senior femenino del C.B. Manzanares y B.M.Manzanares. El atractivo principal de este evento de carácter no competitivo, era observar como se defendían las chicas de los equipos de balonmano y baloncesto en un deporte que no era el que ellas practicaban, en honor a la verdad cumplieron y lo hicieron con cierta brillantez. El resultado final de este partido de futbol sala fue cuatro goles a seis favorable al B.M.Manzanares “Muebles Ross”. Las chicas del C.B. Manzanares, perdedoras de este partido, dieron la talla y demostraron estar capacitadas para la practica de este deporte.

Los dias treinta de Abril y primero de Mayo se programo un torneo de baloncesto, entre los equipos senior y junior del C.B. Manzanares y una selección de chicas del barrio de la Divina Pastora, al ser un torneo con motivo de las fiestas del barrio Divina Pastora se eligieron las pistas polideportivas del colegio del barrio para la disputa de los distintos partidos.

El primero de los partidos, se disputo el pasado sabado a partir de las once de la mañana, entre la Selección del Barrio Divina Pastora y el C.B. Manzanares Junior Femenino. Un partido que fue bonito y tremendamente disputado, pero la mayor experiencia de las chicas de la Selección del Barrio Divina Pastora pudo con el equipo junior femenino del C.B. Manzanares, se llego al final de este encuentro con un marcador de veintisiete a quince favorable a la Selección del Barrio Divina Pastora. Habia saltado la sorpresa en este primer encuentro y la Selección de chicas del Barrio Divina Pastora apostaba claramente por intentar quedarse con el trofeo de equipo campeón.

El segundo de los partidos, se disputo en la mañana del sabado dia 30 de Abril, comenzando la disputa del mismo a partir de las doce del mediodía. El C.B. Manzanares “Distribuciones Efran” y el equipo junior femenino del C.B. Manzanares, protagonizaron el encuentro teóricamente mas atractivo de este torneo “Patrona del Deporte”, en donde el único handicap podía ser que las chicas juveniles notaran el cansancio del partido que habian disputado anteriormente pero debido al ambiente festivo esto era poco probable. Encuentro bonito y tremendamente disputado, con dos equipos que se entregaron desde el primer segundo del partido hasta él ultimo, llegándose al final del mismo con un marcador mas que ajustado y que en honor a la verdad fue un encuentro que pudo ganar cualquiera de los dos conjuntos. El resultado final de este partido fue C.B. Manzanares (Senior Femenino) 40- C.B. Manzanares (Junior Femenino) 34

El domingo primero de Mayo, en el dia grande de las fiestas del Barrio Divina Pastora, se enfrentaban la Selección “Divina Pastora” y el C.B. Manzanares (Senior Femenino). Se decidía el equipo ganador de este torneo “Patrona del Deporte”, habia ganas de vencer e incluso las altas temperaturas pasaron casi desapercibidas, un bonito y entretenido partido en donde los dos equipos pelearon por alzarse con la victoria en este torneo de baloncesto femenino. Se llego al final de este ultimo partido con un resultado de “Selección Divina Pastora” 23- C.B. Manzanares (Senior Femenino” 34.

El cuadro de honor de este torneo “Patrona del Deporte” quedo configurado de la siguiente forma:

1º C.B. Manzanares (Senior Femenino)

2º Selección del Barrio Divina Pastora

3º C.B. Manzanares (Junior Femenino)