Toma posesión un nuevo Policía Local para completar la plantilla en Manzanares

Francisco Jesús Antolín ha ejercido los últimos siete años en Villanueva de los Infantes

Toma posesión un nuevo Policía Local para completar la plantilla en Manzanares

La plantilla de la Policía Local de Manzanares ya está al completo

Francisco Jesús Antolín Lloreda, ha tomado hoy posesión de su puesto de Funcionario de la Policía Local de Manzanares tras prometer su cargo en presencia del alcalde de Manzanares, Julián Nieva, el Jefe de la Policía Local, Santos Ruiz, el secretario del Ayuntamiento, Santos Catalán y el concejal de seguridad, Miguel Ramírez. Con esta incorporación se completan las 28 plazas de la Policía Local de Manzanares.

Seguridad Ciudadana y Tráfico
31-07-2017
Toma posesión nuevo Policía Local en Manzanares

Francisco Jesús Antolín ha ejercido los últimos 7 años de Policía Local en la localidad de Villanueva de los Infantes, y ha sido compañero de promoción de otros agentes de la plantilla de Manzanares. Tras recibir la bienvenida por parte del alcalde, mostró sus ganas por incorporarse al servicio junto al resto de compañeros y compañeras de la Policía Local de Manzanares.

Con la plantilla de la Policía Local al completo, que permitirá reforzar servicios de vigilancia en seguridad ciudadana, se espera en los próximos días la entrega del nuevo vehículo policial un “Dacia Duster 4x4 Todo Terreno” para labores de patrulla en la localidad y vigilancia de caminos y ordenanza de Medio Ambiente.

También se pondrá en funcionamiento el nuevo equipo de tablets e impresoras portátiles para la gestión de denuncias, que junto a la puesta en marcha de un Sistema de Alertas para la prevención de la Delincuencia en el Pequeño Comercio y Hostelería de Manzanares, supondrá una importante apuesta por la innovación tecnológica y mejora del servicio que presta la Policía Local para conseguir una ciudad mejor y más segura. 

Toma posesión nuevo Policía Local en Manzanares