Títulos para todos los gustos en octubre en el cine municipal

En la Casa de Cultura

Títulos para todos los gustos en octubre en el cine municipal

Tras el ciclo de cine medieval, la cartelera comienza el día 11 con la película española ‘Vivir dos veces’

Terminadas las Jornadas Medievales, y con ellas el ciclo de cine medieval proyectado los dos primeros días de octubre, la cartelera de este mes en la Casa de Cultura de Manzanares ofrece títulos para todos los gustos. La película ‘Vivir dos veces’, de María Ripoll, inicia estas proyecciones el viernes 11.

Cultura. Agenda
07-10-2019
Cartelera de octubre

Protagonizada por Óscar Martínez, Inma Cuesta y Mafalda Carbonell, ‘Vivir dos veces’ es una comedia llena de emoción estrenada a primeros de septiembre. Una familia emprende un revelador viaje para encontrar un amor de juventud. Se proyectará en el cine municipal a las 20:30 horas del viernes.

El astronauta Roy McBride (interpretado por Brad Pitt) viaja a los límites exteriores del sistema solar para encontrar a su padre perdido y desentrañar un misterio que amenaza la supervivencia de nuestro planeta. Su viaje desvelará secretos que desafían la naturaleza de la existencia humana y nuestro lugar en el cosmos. ‘Ad Astra’ se podrá ver el domingo 13 a las siete de la tarde. Esta película norteamericana de aventuras espaciales, dirigida por James Gray, posee un reparto de lujo. A Brad Pitt le acompañan, entre otros, Tommy Lee Jones y Donald Sutherland.

La propuesta cinematográfica del jueves 17 a las 20:30 horas es película francesa ‘Una íntima convicción’, de Antoine Raimbault. Se trata de un drama basado en hechos reales, en una lucha contra la injusticia.

También basada en hechos reales, en el secuestro a cargo de terroristas paquistaníes de un hotel, el domingo 20 a las siete de la tarde llega a la pantalla del cine municipal la película australiana ‘Hotel Bombay’.

Y para cerrar la programación de cine en octubre, el domingo 27 a las 17:00 horas llega el film de animación ‘Mascotas 2’, la segunda entrega de las aventuras del perro Max, cuya dueña se ha casado y además ha sido madre.

El precio de las entradas para disfrutar de cada película es de 4 euros, a la venta en la taquilla de la Casa de Cultura desde una hora antes de la proyección.