Termina la temporada de las Escuelas Municipales de Tenis

La infantil y la de adultos celebraron sus finales

Termina la temporada de las Escuelas Municipales de Tenis

Suman más de un centenar de alumnos

Las Escuelas Municipales de Tenis disputaron en los últimos días sus finales y clausuraron la temporada tras ocho meses de actividad en las pistas del polideportivo municipal. Cerca de ochenta niños y niñas participaron en la clausura de la escuela infantil el sábado 28 de mayo. El broche de la escuela de adultos fue el viernes 2 de junio.

Deportes
06-06-2017
Benjamines y alevines de la EMT Manzanares

La escuela infantil de tenis finalizó su temporada el último sábado de mayo con una atractiva actividad en la que participaron 78 niños y niñas. En las pistas de tenis del polideportivo disfrutaron de un día de juegos relacionados con el deporte de la raqueta. Cada veinte minutos cambiaban de pista y de juego hasta completar un circuito competitivo.

La mañana acabó con la entrega de notas y con el sorteo de regalos donados para la ocasión por los establecimientos Mon Sport, Décimas, Twinner y Boga Essential Padel. Además, cada alumno/a de la Escuela Municipal de Tenis recibió un refresco y un lote de productos Tosfrit.

La categoría de adultos de la Escuela Municipal de Tenis cerró su temporada el pasado viernes, 2 de junio, con la disputa de las finales femenina y masculina. María Dolores Maeso ganó a Lola Romero (6-1 y 7-6) y Daniel Hervias a Jesús Manuel Rascón (6-1 y 6-2).

La final infantil se disputó el miércoles. Borja Baquero ganó a Senén Blanco. Éste se retiró por lesión cuando perdía el tercer set por 3-2. Los anteriores se saldaron con 2-6 para Blanco y 7-5 para Baquero.

Los concejales del equipo de gobierno Esther Nieto-Márquez y Miguel Ramírez entregaron los trofeos tras disfrutar de las finales.

Clausura de la EMT Manzanares de adultos